Compartir
Publicidad

Antes y después: un botiquín de baño convertido en estantería para especias

Antes y después: un botiquín de baño convertido en estantería para especias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el baño hay un mueble muy típico que no suele faltar y es el botiquín o pequeño armario se coloca sobre el lavabo y que suele tener puerta de espejo o un espejo en la parte central y puertas laterales... Bueno, hay muchos modelos distintos, pero veis como es el de la imagen, un tanto rústico y con el espejo en el centro, el caso es que para los nuevos propietarios de la casa en la que estaba no encaja en el nuevo conjunto.

Así que le han buscado otra utilidad y me ha parecido una gran idea, lo han reconvertido en estantería para especias y se lo han llevado a la cocina y eso se puede hacer con este y en general con casi todos los botiquines de pared de baño, aunque tengan formas distintas, todos tienen en el interior estantes con poco fondo, por lo que su capacidad de almacenaje está limitada, pero para especias resultan perfectos.

botiquin durante

El procedimiento para el cambio ha consistido en lo siguiente, en primer lugar se ha retirado la puerta, no sé en que la habrán aprovechado, porque no creo que la hayan tirado esa puerta es preciosa aunque sea para utilizarla como espejo independiente, a muchos les encantaría, deshacerse de ella sería una pena.

El caso es que para el nuevo estante no tiene utilidad, así que una vez que la estantería ha quedado al aire se ha procedido a pintar los estantes con una mano de pintura en blanco, podrían haber elegido cualquier otro color, pero su pared es oscura y el blanco destaca bien sobre ella, además en ese color tienen otros muebles con los que el especiero hará juego.

botiquin despues

Finalmente después de pintado y seco, lo han colgado en la cocina en una zona a la vista y han colocado en él varios botes de especias y condimentos para cocinar, el resultado es excelente, parece que el mueble se ha hecho a propósito para eso, nadie diría que en una vida anterior era un botiquín con espejo.

El caso es que antes de deshacernos de un mueble que no nos gusta en el lugar en el que está colocado y con el uso para el que está pensado, debemos valorar si hay alguna otra alternativa para él, muchas veces el cambio no es difícil y el resultado excelente, además del ahorro que supone el aprovechar así los muebles antiguos y no tener que comprar todo nuevo.

Vía | Decorology En Decoesfera | Un espejo con discretos compartimentos para almacenaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos