Publicidad

Antes y después: dándole color a un rincón de la cocina

Antes y después: dándole color a un rincón de la cocina
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras vivir casi un año en su nueva casa de alquiler, Rebekah, de Bit of Sunshine, le había cogido manía a uno de los rincones de su cocina. Era un foco de desorden donde se acumulaban facturas, pañales, cargadores... en fin, que tenía muchas ganas de cambiarlo y darle un poco de color y alegría.

El problema con el que se había encontrado durante ese tiempo, más allá del presupuesto, es que no se había atrevido a comentárselo a los caseros --y eso que si mi inglés no falla, son hermanos-- pero por lo visto al dueño de la casa también le rondaba esa idea desde hacía tiempo, así que tenía luz verde para cargarse ese mueble horrible y transformar ese rincón de la cocina en un lugar relajante y agradable.

Rincón cocina - 2

Una de las mayores preocupaciones de Rebekah al quitar el mueble era el suelo, pues se temía que bajo el mueble bajo de la cocina no lo hubiera, y como tenía pensado colocar un aparador con patas, habría que arreglarlo para que quedara bien; algo que consiguieron a pesar de que el fabricante del suelo original ya había cerrado, gracias a la mañana de su marido y a su tesón por encontrar un suelo con un tono similar.

Una vez arreglado el suelo, que realmente ha quedado perfecto, solo era cuestión de pintar las paredes, arreglar los apliques y colocar la flamante vitrina que habían comprado en Craiglist, aunque no es tampoco lo único que han cambiado.

Rincón cocina - 4

Si os fijáis en las fotos del antes y del después, veréis que además de esa preciosa vitrina de color azul cielo, que alberga en su interior todo tipo de utensilios igualmente bonitos (menuda colección de cristalería tiene), también se ha cambiado la zona de comedor con una mesa blanca redonda de corte moderno que sustituye a una extensible bastante más convencional, y unas sillas más propias de interior que las amarillas que había antes, que parecían de jardín.

Ahora Rebekah quiere meterse con las puertas del resto de los armario y pintarlas de un tono claro, aunque de momento ya ha conseguido transformar el espacio completamente simplemente dándole color a un rincón de la cocina.

Rincón cocina - 5

Vía | A bit of Sunshine En Decoesfera | Proyecto minue: la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios