Amazon tiene rebajada la estantería de pared multiusos con la que ganar espacio en casa por menos de 20 euros

Amazon tiene rebajada la estantería de pared multiusos con la que ganar espacio en casa por menos de 20 euros
1 comentario

Conseguir ganar un espacio extra en casa es siempre fundamental cuando de poco físico precisamos. Y es que, aprovechar las paredes del hogar, es una buena táctica siempre y cuando contemos con buenas y bonitas estanterías con las que complementar ese espacio que tanta falta nos hace y tan complicado tenemos para encontrar.

SONGMICS Estantes de Pared Metálicos, Cada uno con Carga de 15 kg, Juego de 2 Estantes Colgantes con 10 Ganchos, para Cocina, Dormitorio, 30 x 12 x 13 cm, 40 x 12 x 13 cm, Negro LFS02BK

Un pack de dos estantes metálicos con ganchos para ampliar el almacenamiento del hogar

Estanteria Pared

Son muchas las paredes de casa que quedan desaprovechadas debido a la falta de materiales con las que aprovechar esos huecos en blanco en la pared. Lo cierto es que son muchas las baldas esquineras las que encontramos en nuestras tiendas favoritas que le dan al hogar un toque más chic y personal a la hora de adornar esas zonas vacías.

Pero más allá, de la decoración, la funcionalidad en cada uno de nuestros muebles de casa es de suma importancia cuando de poco espacio precisamos en la misma. Por ello, contar con estanterías de pared que nos aporten ese espacio de almacenamiento que necesitamos en zonas como la cocina o el dormitorio, es primordial a la hora de redecorar nuestro hogar.

Estanteria Pared Multiusos

Ahora, gracias a este pack de dos estanterías que Amazon tiene rebajado a precio de chollo, todos estos problemas quedarán automáticamente resueltos.

Y es que, no solo la practicidad de estos elementos es lo que les hacen atractivos, este pack de estanterías es de lo más simple, versátil y minimalista, por lo que lo podrás incluir en cualquier zona del hogar sin estropear la bonita estética del mismo.

Estanteria Pared Amazon

Fabricados en un metal negro, robusto y duradero, estas estanterías le aportan a tu zona de casa un toque elegante y de lo más funcional. Además, cuentan con un total de 10 ganchos para colgar y exponer todo tipo de adornos que carezcan de lugar en casa.

Con respecto al precio, podemos encontrarlas rebajadas en Amazon por 19,99 euros (en lugar de 28,99 euros).

Imágenes | Amazon

En Decoesfera | Carrefour tiene rebajada la estantería de baño ideal para aprovechar (al máximo) las esquinas de la ducha: no necesita taladros y cuesta menos de 8 euros

En Decoesfera | Esquinas en la cocina; soluciones prácticas para aprovecharlas al máximo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio