Son muchos los artículos que almacenamos en zonas tan pequeñas como la ducha. Tal es así que (en ocasiones) terminamos dejando tirados todos nuestros productos de higiene corporal generando en la ducha un total desorden difícil de controlar.
El 'momento ducha', por lo general, es uno de los instantes más íntimos y personales, y disfrutarlo con calidad es primordial para nuestro bienestar.
Por ello, contar con un orden dentro de la misma es fundamental. No obstante, cuando de poco espacio precisamos, intentar colocar todos los productos que en ella almacenamos puede resultar misión imposible que ahora, gracias a este colgador de ducha de Carrefour, podremos conseguir.
Cestillo con Colgador Grifo 2 Alturas Aluminio TATAY
Un colgador de grifo para mantener ordenados los productos de la ducha
Es primordial saber aprovechar cada uno de los espacios que nos ofrece la ducha. Si bien es cierto que suele ser uno de los rincones más pequeños de la casa, intentar aprovechar al máximo cada una de sus zonas, será la clave que fundamente el éxito y orden de la misma.
Ahora, gracias a este colgador de grifo con estantería de Carrefour todos estos problemas quedarán resueltos en una sola compra.
Se trata de una estantería de almacenamiento con dos alturas que, fabricada en aluminio, será de gran resistencia y calidad.
Gracias a su estructura y funcionamiento, precisa de dos ganchos que prender en el propio grifo de la ducha y bastará para gozar de ese espacio extra que tanto necesitamos.
Con respecto al precio, podemos encontrarlo en Carrefour por 34,00 euros.
En Decoesfera | La impresionante transformación de un cuarto de baño con pocos pero muy llamativos cambios
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Imágenes | Carrefour | Imagen de portada Arek Socha en Pixabay