En el hogar, cada detalle cuenta. Y es que, no solo es importante el bruto de los muebles en general, pues no hay nada más especial que encontrar una casa llena de pequeños detallitos y rincones de luz que le den ese toque nuestro íntimo y personal.
Por ello, la idea de contar con baldas ajustables a las esquinas, será ideal si lo que queremos es decorar nuestra casa y gozar de pequeños rincones que nos aporten calma y relajación.
SINOPE Baldas esquineras de madera recuperada
Unas baldas esquineras de madera que incluir en los roncones del hogar
Crear rincones personales en casa es fundamental si lo que queremos es gozar de agradables espacios dentro de la misma que nos aporten esa sensación de paz tan gustosa una vez entramos en la misma. Y es que, no hay nada más especial que aportarle un toque personal a las esquinas de nuestra vivienda y que los invitados nos conozcan en cada una de ellas.
Ahora, gracias a estas estanterías triangulares (34x2 centímetros) de madera que Leroy Merlin tiene rebajadas, podremos crear ese oasis de sosiego en cualquier pequeño rincón de casa sin apenas ocupar espacio y avivarlo de significado.
Ya sea con recuerdos, velas o cualquier elemento decorativo que sea de nuestro agrado, estos pequeños detalles aportarán a nuestro hogar esa esencia personal que tanto queremos conseguir.
Con respecto al precio, podemos encontrarlas rebajadas en Leroy Merlín por 34,99 euros la unidad (en lugar de 39,99 euros).
En Decoesfera | Esquinas en la cocina; soluciones prácticas para aprovecharlas al máximo
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Imágenes | Leroy Merlin | Foto de portada Clare Neilson en Unsplash