Compartir
Publicidad

Viaja por el mundo entero intercambiando casas de diseño

Viaja por el mundo entero intercambiando casas de diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El intercambio de casas está cada día más de moda como alternativa a los clásicos establecimientos hoteleros. Por la comodidad, y porque al final siempre estás más a gusto en el salón de una casa que en un hotel. La gran duda de siempre es cómo encontraremos la casa que intercambiamos para pasar las vacaciones o para hacer una escapada romántica de fin de semana.

Sobre todo, si estás buscando un lugar especial que tenga muebles de diseño o una arquitectura espectacular. Un problema que se desvanece con empresas como IntercambioCasas.com, una empresa que tiene más de 8.000 casas y pisos de diseño llenos de encanto y listos para ser intercambiadas.

Una casa en la sierra litoral catalana

Barcelona Homeexchange

Si te gusta la arquitectura moderna, la luminosidad gracias a sus grandes paredes de cristal, el diseño modular o las piscinas en mitad del monte, esta casa te atrapará. Está situada a medio hora en coche desde Barcelona, y desde ella, se puede disfrutar de un paisaje increíble con vistas al Mediterráneo.

Diseño y paz a la orilla del Atlántico

Casas

Cambiamos la sierra litoral catalana por el litoral gallego con esta casa de diseño situada junto al mar entre La Coruña y Santiago de Compostela. Su mayor atractivo, además de la propia arquitectura del edificio, es el tremendo jardín de más de 5.000 metros cuadrados para disfrutar en primer línea de los impresionantes atardeceres que nos regala la costa gallega.

Un piso de ensueño en París

París

Si en lugar de un destino nacional prefieres hacer una escapada a la irresistible París, este piso es propiedad de un fotógrafo y artista callejero, y eso se nota en la decoración de la vivienda que tiene el blanco como color predominante, con toques de diseño únicos como esa chimenea redonda.

Un loft en el corazón de Londres

Londres

De la capital francesa damos un pequeño sato a la capital británica, porque allí encontramos este loft que recuerda al SoHo neoyorkino, aunque está en el corazón de Londres Se trata de una antigua fábrica que ha sido rehabilitada con un aire industrial y moderno y que dispone d vistas a toda la ciudad gracias a una ventanas panorámicas de 360º.

Una casa colonial en Minnesota

Minnesota

Si prefieres saltar el charco, puedes intercambiar esta casa del estado norteamericano de Minnesota. Una hermosa casa colonial de estilo holandés del año 1907 situada en la ciudad de St. Paul que es realmente acogedora y que parece sacada de una serie estadounidense.

Más información | Intercambiocasas.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio