La modelo Vanesa Lorenzo y su pareja el futbolista Carles Pujol están de reformas en la casa familiar que comparten con sus dos hijas en el Pirineo. La modelo catalana es también una influencer yogui, y lleva su modo de vida sereno y calmado a su entorno.
El mejor ejemplo es el diseño de su última reforma en la casa de la montaña. En esta ocasión, (van poco a poco con la reforma) han cambiado la cocina y para su nuevo diseño han recurrido al estudio Vonna, a quienes ya conocimos en la última edición de Casa Decor.
Elementos naturales; piedra, cemento y madera en la nueva cocina
Esta cocina te recibe como un abrazo y te invita a cocinar y comer de forma calmada. Es lo opuesto a una cocina industrial. Y nos encanta.
La serenidad que transmite la cocina es el resultado de aplicar solo materiales y texturas naturales a su diseño.
Sus muebles estan panelados en madera de roble igual que los electrodomésticos. En el suelo el microcemneto y la encimera de piedra de acabado natural , crean un conjunto cálido y muy acogedor.
En la península lámpara y taburetes de Zara Home
Además de cocinar la cocina incluye una cómoda y práctica península con unos taburetes para desayunos y cenas.
La encimera es una continuacion de la piedra de acabado natural y está rematada en una suave curva que, además de ser tendencia, suaviza el paso y facilita la circulación a su alrededor.
Para completar la isla se ha iluminado con una lámpara de Zara Home, una de las mas exitosas de sus últimas ediciones. E incluye también cuatro taburetes también de la firma gallega.
Nos encanta los detalles como la puerta panelada y las cortinas a suelo ¿Por qué no? De acabado lino en el ventanal del office.
En Decoesfera |Cinco cosas que no nos gustan del nuevo ático de Tamara Falcó