La cantante norteamericana del momento tiene un ático de ensueño en la capital del mundo: o, dicho de otro modo, Taylor Swift vive en un gran penthouse en la cosmopolita ciudad de Nueva York.
Según publican los medios locales, su vivienda consta de unos escandalosos 8.000 pies, es decir, 2.500 metros cuadrados repartidos en un mega apartamento e sitúa en el número 155 de la calle Franklin Street.
En conjunto, la cantante, compositora, productora discográfica, directora, actriz y empresaria norteamericana cuenta con diez habitaciones y diez baños.
En 2014, la cantante compró no uno sino dos áticos adyacentes de un edificio de la zona convirtiéndolos en un enorme duplex que pertenecían a Peter Jackson, dieector, entre otros, de la saga El señor de los anillos.
Solo tras tres años después de comprarse estos áticos, la cantante se expandió horizontalmente en una sorprendente ampliación hacia los dos áticos del edificio de al lado. Estos eran casas centenarias pared con pared con su vivienda.
En concreto, estos áticos adyacentes fueron construidos en 1915 y renovados completamente por el arquitecto Leopoldo Rosati.
Ya en 2018, la cantante realizó una tercera ampliación de esta vivienda original comprando un loft que también era un ático vecino del edificio adyacente. Es por ello, que en sus vídeos se pueden apreciar estilos tan diversos.
De este modo, su hogar pasó a tener en global un cine casero, gimnasio, suite de invitados y una terraza con una valoración global de 18 millones de dólares.
Cocina estilo rústico
Lo más llamativo de este ático es su cocina, con una bellísima encimera hecha en mármol y, como puede verse en sus vídeos con una bonita isla central con madera de color caoba contrastada con tiradores negros. Este espacio, acompañado por una lámpara de hierro estilo retro le da al espacio un bonito aire rústico. Combina los electrodomésticos de última generación con tonalidades blanca y gris.
Pero este no es el único espacio de la casa, pues Taylor también cuenta con un rooftop y una terraza con vistas a la gran ciudad donde pasa el tiempo con otras celebridades de la city.
Aunque la cantante no ha compartido al completo el diseño de su hogar, así que ha ido dejando entrever su estilismo a través de fotos y vídeos con sus gatos. Así, se aprecia alguna pared de intenso color rojo, alfombras de la misma tonalidad y candelabros con un estilo clásico.
Estas no son las únicas propiedades que posee la cantante, que también tiene otras casas repartidas por Estados Unidos para sus vacaciones y su tiempo de desconexión, especialmente en el estado de California.
Fotos | @taylorswift/Instagram
En Decoesfera | Así es el espectacular ático de Mbappé en París, a solo dos calles de la Torre Eiffel
En Decoesfera | La solución práctica y funcional de Sofía Vergara para guardar sus vinos en la cocina