Publicidad

Tres propuestas de Ikea para conseguir un recibidor funcional en casa
Casas

Tres propuestas de Ikea para conseguir un recibidor funcional en casa

Publicidad

Publicidad

Cuando decimos funcional nos referimos a recibidores en los que el espacio se aproveche para guardar cosas. Y es que las soluciones de almacenaje y orden convierten a Ikea en la mejor opción cuando se trata de decorar la entrada o recibidor.

Una entrada o hall debe tiene una doble función. Por un lado es la carta de presentación de nuestra casa, y por otro es lugar de transición entre tu casa y el exterior.

Su primera función, la de ser la carta de presentación de la casa hace que merezca la pena cuidar su estilo e incluso arriesgar en su decoración pero en casas de reducido tamaño además hay que intentar sacar el máximo provecho a sus metros cuadrados y conseguir que desahogen el resto de la casa.

Porque un recibidor bien diseñado puede simplificarte la vida y alegrarte el dia según cruzas la puerta de casa. Las propuestas de Ikea apuestan por tenerlo todo a mano pero bien ordenado. En sus propuestas de recibidores no faltan los zapateros, perchas o armarios para tener un sitio donde guardarlo todo lo necesario antes de salir de casa. 

La propuesta uno (en portada) es perfecta para aquellos a los que les gusta el orden y no tener nada a la vista.

El sistema de mubles modulares Eket les ha permitido crear una zona de armarios a medida que incluye armarios altos y una zona de muebles bajo que hace las veces de banco para descalzarse. En el frente contrario la serie de zapateros Ställ continua aportando espacio extra para guardarlo todo. Incluso carpetas o el portátil en lugar de los zapatos.

Uno

  • STÄLL Zapatero con 4 compartimentos, blanco, 96x90 cm 79 €
  • Alfombra Lohals


Recibidor 2

La segunda propuesta es apta para espacios reducidos. 

El banco zapatero sirve para guardar zapatos y descalzarse y las perchas de la pared sirven para tener a mano  las mochilas, chaquetas y las bufandas al salir de casa.

Banco Zapataero Mackapatrd

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios