En un mundo ideal todas las entradas tendrían un gran armario/ ropero/ gabanero para guardar los abrigos al llegar a casa. Pero a falta de armarios buenas son las soluciones alternativas y los percheros a la vista son una de las más socorridas cuando las entradas son pequeñas.
Unos simples ganchos a la pared pueden ser suficientes para organizar las chaquetas en invierno. Y es que en esta época del años se hace muy necesario un espacio donde organizar guantes, gorros o bufandas.
El tenerlo a la vista implica cierto desorden visual que habría que tener en cuenta si el espacio de entrada o hall está abierto a otras estancias. Sin embargo, los diseños que os enseñamos a continuación demuestran que son una solución muy útil en espacios muy pequeños.
Colgadores o ganchos metálicos
Colocados a la pared en línea.Ganchos metálicos que se colocan sobre tableros de madera o incluso una barra de cocina de Ikea con ganchos. Es una opción económica y ordenada para la pared.
De diseño, los Dots de Muuto
Estos colgadores Dots de Muuto están disponibles en distintos tamaños y acabados lo que permiten hacer composiciones así de bonitas.
Colgadores de pared con tuberias
Las tuberías cromadas o de cobre para la pared son una opción original para crear una barra donde colgar la ropa. Los codos de las tuberías hacen que puedas elegir tamaño y disposiciones.
Colgadores de techo originales
¿Y que tal si cuelgas del techo las barras? Ya sean metálicos o de madera apoyadas en tiras de cuero. Una opción muy recomendable en viviendas de techos altos porque aprovechas el espacio y lucen como si fueran una escultura.
El perchero
No nos olvidamos de la más clásica de las opciones. Si tienes espacio para un perchero, es muy útil y nunca falla.
¿Y tú? ¿Eres de perchero abierto o prefieres no tener las cosas a la vista?
Imágenes Vía SCANDINAVIAN-DESIGN.FR, MYSCANDINAVIANHOME.COM, Apartmentapothecary, Overtheocean.com, Refinery29.com