Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

La pareja comparte en redes el proyecto que tanta ilusión les hace con un interiorismo de lo más delicioso

Fotojet 3
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Ya se sabe: las casas en el norte están rodeadas de los mejores prados verdes bañados por el Mar Cantábrico y es una pena despreciar estas fabulosas vistas desde el interior.

Esta es la filosofía de las casonas de esta zona como la que María Pombo y Pablo Castellano tienen en Cantabria: un hogar rústico en el que los pastos verdes y los abruptos acantilados oceánicos tienen un gran protagonismo.

Esta casona, llamada Casavaca, recibe al visitante con un portón con marquetería lleno de encanto, dando la bienvenida a un lugar idílico en el que uno soñaría quedarse. Solo acceder al hogar, el recibidor ya aprovecha las maravillosas vistas a este manto verde en conjunción con un bellísimo y robusto olivo.

Este olivo es ciertamente especial para la pareja, pues en este han compartido algún vídeo de los momentos especiales que comparten realizando, por ejemplo, proyecciones a futuro.

Una mesa rústica con una decoración minimalista abrazan al huésped que accede a la casa, rústica pero con gran apuesta por los colores claros, aportando un toque de luminosidad bajo este plomizo clima. “Hola casita, eres un sueño”, dice la propia María en sus redes sociales.

 

La mesa del recibidor es toda una declaración de intenciones: una lámpara de diseño protagonizada por una piña, una campana, una cajita para dejar las llaves y una caja retro en la que se puede leer la inscripción framboise.

Asimismo, el suelo de esta casa es espectacularmente bonito, con unas baldosas llenas de personalidad que conforman una bonita cenefa de terracota a base de hojas con aspecto de trébol.

Ya en el interior, Pombo deja ver en sus redes espacios como la cocina, una mezcla de estilo shabychic y de propuesta rústica conjugando una mesa de madera con unas sillas setenteras a cuados.

 

También electrodomésticos como el horno respiran este estilo vintage, y sometido bajo una enorme campana que recuerda a la que permitía ventilar las lumbres antiguas. También, el fregadero es de estilo antiguo por sus dimensiones.

Newsletter de Decoesfera

Suscríbete a "In/Out", la newsletter semanal con la que tendrás todas las claves para navegar en las tendencias de hoy en lifestyle.

Foto | @mariapombo y @pablocastellano86

En Decoesfera |  Así es el impresionante casoplón de Mallorca de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: ocho habitaciones y diez baños

En Decoesfera | Así es la casa de Arkano, el ganador de Supervivientes: sencilla, práctica y volcada en la música

Comentarios cerrados
Inicio