Los cerramientos negros formados por marquesinas de aluminio, acero o madera son tendencia. Estos diseños han sido creados para separar los espacios, pero gracias al cristal, la luz natural sigue fluyendo. Aportan elegancia y un estilo muy afrancesado. Estas propuestas podrán definir y limitar ambientes, sin que por ello se pierdan visualmente los metros existentes.
Este tipo de cerramientos interiores otorgan ligereza decorativa y según el material con el que estén realizados se consiguen resultados muy distintos: industriales, vintage o vanguardistas, según el tipo de perfil que lleve el cristal.
Si se quieren hacer particiones en un mismo habitáculo son certeros y más si las dimensiones son pequeñas. Se consiguen independizar unas habitaciones de otras creando un efecto de continuidad. Estas cristaleras tan actuales renuevan interiores y funcionan como aislantes de temperaturas.
Divide tus espacios sin perder superficie y dándole un estilo diferente a la decoración actual. Combinar perfiles negros con cristales grandes es moda en este 2017.
Foto Inicio | Gespronor
En Decoesfera | Funcionalidad familiar con mucho encanto y terraza para todo el año en Santiago de Compostela