Ya sabemos que en muchas ocasiones, los magnates suelen tener viviendas que no solo son grandes. Muchas veces, son también extravagantes. Ahora, un empresario ha decidido dar un paso más allá al decidir construirse la casa en un lugar muy poco habitual: en lo alto de un rascacielos de más de 120 metros.
La mansión fue construida por el empresario Vijay Mallya en lo alto del Kingfisher Towers. un edificio de 33 plantas en Begaluru, en la India. Y la mansión, tal y como podéis ver en las imágenes, es tremenda.
Una mansión XXL en las alturas
Esta mansión que se levanta a 120 metros costó 20 millones de dólares, y está completamente separada de los apartamentos de las plantas inferiores. Tiene nada más y nada menos que más 12.000 metros cuadrados.
El edificio cuenta con dos plantas, amplios jardines, una piscina infinita y una plataforma de observación de 360º. Además, la mansión también tiene helipuerto para que el propietario pueda acceder directamente a la mansión.
La mansión ha sido construida para el empresario indio Vijay Mallya, aunque es muy posible que nunca pueda llegar a vivir en ella. Mallya, conocido por su opulento estilo de vida, huyó de su país al Reino Unido en 2016 tras dejar deudas de más de 1.000 millones de dólares y enfrentarse a acusaciones de fraude.
Según informan medios indios, cuando Mallya se fue la mansión aún estaba incompleta. Y aunque India ha realizado numerosos intentos para extraditar al multimillonario que hizo fortuna en el negocio de las bebidas alcohólicas gracias a la marca de cerveza Kingfisher, de momento no ha podido conseguirlo.
Según informes recientes, Kingfisher tiene en India una cuota de mercado del 36%, y ha ampliado su presencia a 69 países, entre ellos Japón, Canadá, Nueva Zelanda y Noruega.
Fotografías | Sriharikaranth
En Decoesfera | Una pareja compra una finca en ruinas en Portugal y la convierte en una posada de 800 m²
En Decoesfera | Esta pareja italiana compra una casa en ruinas por 1 euro: así planean reformarla para crear su alojamiento turístico
En Decoesfera | Así es la casa que Emma Stone acaba de vender en Los Ángeles por 4,3 millones de dólares