Malawi es una casa prefabricada de madera en forma de L con una superficie de 21,5 m². La vivienda está dividida en dos zonas funcionales: una pensada para vivir y otra para almacenar. La zona de estar puede utilizarse para pasar ratos de ocio y en ella podría diseñarse una pequeña zona de descanso. El precio de partida, sin extras, es de 7.640 euros.
En esta parte la casa también podría caber una zona de cocina compacta con los utensilios más necesarios. Por su parte, el trastero puede utilizarse para guardar herramientas de jardinería, equipos de trabajo, bicicletas u otras cosas de tamaño medio que quepan por su puerta. Ambos lados del edificio tienen diferentes entradas.
La recomendación pasa por elegir una puerta normal para la zona de trastero y una puerta de cristal que deje pasar más luz para la zona de descanso. Las puertas de madera encolada con cerradura están incluidas en el paquete básico, así como las ventanas.
Como se puede ver en las imágenes, en el plano original no hay ventanas en el trastero. Pero si se desea un diseño diferente se puede contactar con el fabricante para negociar la personalización, especialmente en caso de que tengamos previsto darle otro uso.
Más información | Maestro Casas
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada "premium" cuesta menos de 10000 euros. Y es de estilo minimalista y contemporáneo
Ver 0 comentarios