Compartir
Publicidad

Si quieres vivir en la mansión del Gran Gatsby, está de oferta por unos 80 millones de euros

Si quieres vivir en la mansión del Gran Gatsby, está de oferta por unos 80 millones de euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya van unas cuantas veces que surge la oportunidad de comprar la presunta casa del Gran Gatsby y en cada ocasión con un precio diferente... La explicación es que hay varias casas que se denominan así. Por un lado está la casa en la que el autor de la novela escribió el libro y por otro varias mansiones en Long Island que parecen haber inspirado el escenario de la historia.

Todas tienen el denominador común del lujo de su construcción, su decoración y sus fiestas, pero en realidad no está muy claro que exista una única casa que tenga el honor de ser realmente la casa de la novela. La cuestión es que una de las mansiones más lujosas de la zona ha rebajado su precio de venta que hasta hace poco era de casi 100 millones y que ahora se vende por algo menos de 80 millones de euros. Tal vez no sea la del Gran Gatsby, probablemente nunca lo sabremos, pero se le parece mucho.

Image 2

Image 1

Se trata de una mansión, un castillo en realidad que cuenta con la friolera de 18 habitaciones. No tenemos imágenes del interior que suponemos decorado en estilo colonial, pero si espectaculares fotos del edificio, de sus vistas, de sus jardines y de las instalaciones en el exterior.

La finca tiene todo lo que cualquiera puede desear: una piscina al aire libre con tobogán, bares para celebrar las mejores fiestas, una cancha de tenis, jardines, fuentes, estanques, muelle privado para poner el yate... ¡No le falta detalle!

Image 3
Image 4

Aunque no podemos verlo, sabemos que en su interior, también cuenta con salón de belleza o sala de degustación de vinos anexa a la bodega. Hay incluso dos casas para invitados separadas con piscinas cubiertas, una bolera, un casino y un campo de tiro. Y no nos olvidemos del garaje, que en sus dos niveles tiene espacio suficiente para nueve coches y está equipado con un elevador hidráulico.

Obviamente si le han bajado el precio es porque está difícil de vender, es demasiado dinero y pocos son los que pueden permitirse comprar una vivienda así. Hay que tener en cuenta además lo que cuesta el mantenimiento de una casa de estas características... Yo definitivamente paso, ¡demasiado para limpiar! Pero si alguno de vosotros está interesado que no desaproveche la oportunidad que por 80 millones de euros está a precio de ganga.

Más información | Trulia
En Decoesfera | El Gran Gatsby pone de moda el Art Déco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos