Publicidad

El Gran Gatsby pone de moda el Art Déco

El Gran Gatsby pone de moda el Art Déco
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La película El Gran Gatsby ha puesto de moda el Art Déco. Mientras en Europa aún nos recuperábamos de los estragos de la Gran Guerra, en Estados Unidos se vivía una de las épocas más decadentes y glamurosas que ha conocido la historia: los felices años 20.

Como todas las modas, será pasajera, porque no vamos ahora a recuperar este estilo evolución del Art Nouveu que bebe del constructivismo, del cubismo, del futurismo, del propio art nouveau y también del estilo racionalista de la escuela Bauhaus, así que una buena opción es decorar la casa con ilustraciones de esa época.

Gran Gatsby - 2

Si el otro día os enseñaba unas bonitas ilustraciones Art Déco de Mads Berger, hoy es el turno de estas ilustraciones de Achica muy inspiradas en el espíritu de El Gran Gatsby.

En estas ilustraciones no podía faltar uno de los iconos de este movimiento, que no es otro que el Edificio Chrysler de Nueva York, ciudad que también es protagonista otras ilustraciones, al igual Miami, Chicago y, cómo no, la fastuosa Las Vegas, aunque también hay un rincón para la floreciente industria del automóvil.

Gran Gatsby - 3

Todas las ilustraciones tienen un precio de entre 47 y 114 euros dependiendo del diseño y del tamaño escogido.

Más información | Achica En Decoesfera | Dreamland, vinilo de un icono del Art Déco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir