Publicidad

Renovar una casa rodante con poco presupuesto es posible y nos lo una pareja estadounidense con su proyecto 188SQFT

Renovar una casa rodante con poco presupuesto es posible y nos lo una pareja estadounidense con su proyecto 188SQFT
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En algún momento de la vida algunas personas podemos llegar a sentir la necesidad de emprender algún nuevo proyecto de vida o simplemente alguna nueva aventura que nos lleve hacia otros horizontes. Tal fue el caso de este par de jóvenes norteamericanos quienes emprendieron un increíble proyecto de renovar una casa rodante para un viaje por los Estados Unidos.

Para acompañar esta nueva aventura abrieron un blog llamado 188SQFT en el que nos relatan el día a día de todo su proyecto de renovación de una casa rodante adquirida de segunda mano. Es un espacio de 188 pies cuadrados, es decir poco más de 17 metros cuadrados, que se convertirían en su nueva casa por varios meses y que los llevaría por los caminos del continente norteamericano.

casa rodante 2

El antes y el después que han publicado, así como todo el proceso de renovación, me pareció realmente muy interesante más allá del resultado final. Nos damos cuenta que con poco presupuesto y sin grandes transformaciones estructurales lograron cambiar un hábitat horrendo en un rincón acogedor, intimista y bastante funcional.

casa rodante 3

El interior dela casa rodante tenía una típica decoración e instalaciones de los años ochenta con colores oscuros, muebles poco funcionales y un ambiente realmente deprimente. Sin modificar sustancialmente la estructura ni la repartición de los espacios, los dueños decidieron conservar los principales muebles, simplemente renovándolos con un acabado más sobrio, colores blancos con toques de color en los detalles.

casa rodante 4

Con apenas algunos miles de dólares y muchas ganas de llevar a cabo un proyecto personal de esta magnitud, estos chicos nos inspiran y nos demuestran que no son necesarios muchos recursos económicos cuando emprendemos trabajos de renovación o mejoras en nuestro hábitat. Con mucha imaginación y un poco de sentido común podemos lograr grandes cambios y mejorar en definitiva nuestro entorno de vida.

Imágenes | 188SQFT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir