Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: Una preciosa casa de vacaciones en Vermont

Puertas abiertas: Una preciosa casa de vacaciones en Vermont
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy dejamos nuestro país para viajar, aunque sea virtualmente, hasta Estados Unidos. Concretamente, nos vamos hasta Fuller Hill, en Vermont, Estados Unidos, para conocer una preciosa casa de vacaciones diseñada en el 2016 por Touloukian Touloukian.

La casa, que cuenta con un encantador aire de montaña, destila luminosidad por sus cuatro costados, y se abre al paisaje que la rodea para integrarse elegantemente en ella.

Casa de montaña

La casa se encuentra en la ladera de una colina orientada hacia las Montañas Blancas, y combina a la perfección las líneas rectas, el color blanco que inunda paredes y muebles, y la madera que recubre suelos y techos.

Casa de montaña

En la planta baja de la vivienda se ubica el corazón de la misma, en torno al salón, y a la gran cocina comedor, estancias desde las que se puede disfrutar de las vistas que proporciona el entorno gracias a las grandes cristaleras que sustituyen a muchas de las paredes.

Casa de montaña

Si en el salón destaca especialmente la chimenea, que sirve para articular la estancia, en el espacio de la cocina destaca una gran isla de cocina sobre la que cuelgan unas modernas lámparas doradas, mientras que en el comedor llama la atención la preciosa mesa de madera que da el aspecto rústico a este rincón.

Más información | Home Adore
En Decoesfera | Puertas abiertas: una estantería para libros como protagonista en la vivienda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos