Publicidad

Puertas abiertas: un pequeño estudio con una maravillosa terraza en Sitges
Casas

Puertas abiertas: un pequeño estudio con una maravillosa terraza en Sitges

HOY SE HABLA DE

El tamaño de un apartamento importa, eso es obvio, pero hay otras cosas que son tanto o más importantes, cómo esté amueblado y decorado o cómo sea su terraza, por ejemplo... El tamaño es algo que a veces no podemos cambiar, porque ya no depende de nosotros o porque el presupuesto no nos da para algo más grande, pero un pequeño estudio puede ser muy adorable, como veréis en las fotos de este artículo.

Además tengo buenas noticias, si vais a pasar unos días en Sitges lo vais a poder alquilar, porque este estudio está allí y está entre las propuestas de alquiler de Aspasios. Y encima os va a resultar muy inspirador a los que tengáis un piso pequeño y estéis a la caza de ideas para optimizar su aprovechamiento. En este lo mejor es la terraza, obvio, pero el interior tampoco está nada mal, vamos a verlo.

Studio Terrace Aspasios Sitges 7

Primero el otro lado de la terraza que es una maravilla y que da para recibir visitas y hacer reuniones y tomar el sol y leer y descansar y desconectar y todo lo que se quiera. La decoración es sencilla pero maravillosa para una terraza funcional y moderna.

Studio Terrace Aspasios Sitges 24

Como os decía el estudio es pequeño, a la vista está, pero está bien aprovechado y no le falta ningún ambiente, tiene su cocina, su zona de estar, el dormitorio y después el baño a parte. En poco espacio se han utilizado diferentes colores y materiales para crear y diferenciar los distintos ambientes y se ha conseguido muy bien.

Studio Terrace Aspasios Sitges 20

La zona de estar está limitada por el espacio que no permite disponer de un sofá más grande, pero al fin y al cabo, con esa terraza la sala en el interior casi ni hace falta. El color negro le da un toque elegante y contrasta con el blanco y la madera en la zona de fuera.

Studio Terrace Aspasios Sitges 22

En la cocina la madera aporta calidez y ayuda a crear sensación de hogar, que es algo que a veces resulta complicado cuando el espacio disponible es tan pequeño y todo tiene que estar tan medido. Por lo demás la cocina tiene su placa, su fregadero, sus electrodomésticos y espacio de almacenaje... no le falta detalle.

Studio Terrace Aspasios Sitges 17

El dormitorio en blanco y gris transmite sensación de paz y relax, esa es la zona en la que vamos a dormir y en la que los colores neutros ayudarán a nuestro descanso. El cabecero en blanco ayuda a que el espacio parezca incluso un poco más amplio.

Studio Terrace Aspasios Sitges 25

Y el baño, por supuesto, tiene la privacidad que necesita, que en un estudio puede estar todo comunicado sin problema, pero el baño no. Aquí los colores oscuros son predominantes aportando su elegancia y afianzando el estilo de vanguardia.

Obviamente yo me quedo con el estudio por la terraza, pero el resto en mi opinión también está muy bien decorado y el conjunto resulta muy agradable y acogedor, ¿no os parece?

Más información | Aspasios
En Decoesfera | IKEA nos descubre el potencial de nuestras terrazas con sus gafas de realidad virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio