Aunque la superficie de la mini casa prefabricada de madera Covadonga, que es así como se llama la vivienda de las fotos de este artículo, es de tan solo 17,5 metros cuadrados, es muy funcional porque tiene una distribución singular. El casa tiene un tejado a dos aguas y la entrada a la vivienda tiene un porche que proporciona comodidad en condiciones de mal tiempo. Lo mejor es su precio ya que esta auténtica ganga vale solo 7 089 euros.
En la planta baja la casa tiene un baño y un espacio común. En él cabe una zona de descanso con un sofá para relajarse y una cocina compacta con el equipamiento más esencial... Pero si esta casa es única es debido a su gran ático. Por ello incluye una escalera en la planta de abajo.
Dependiendo de las necesidades personales en cada caso, el espacio cerca de la escalera puede utilizarse para una estantería, un armario estrecho o incluso para ubicar plantas.
El ático, por supuesto, puede servir de dormitorio. Tiene una ventana que dejará pasar bastante luz del día y al mismo tiempo es un lugar perfecto para dormir.
Por lo tanto, la mini casa es apropiada para que 1 o 2 personas descansen cómodamente durante el tiempo que deseen. Al igual que otras casas de madera de la misma marca, ésta se puede modificar según tus necesidades.
Más información | Maestrocasas
En Decoesfera | Esta es la casa prefabricada que está arrasando en España: tiene 3 habitaciones, porche y cuesta solo 18.000 euros