Hoy os mostramos una mini casa prefabricada de madera que es una auténtica ganga. Es pequeña, 14,4 metros cuadrados, pero “Sepik” que es así como se llama la casita es muy versátil y cuesta solo 4 954 euros.
Su exterior está adornado con una vidriera que deja entrar mucha luz natural. Algo que por un lado mejora el confort de la vivienda y por otro amplía visualmente el espacio.
Dependiendo de dónde se vaya a instalar esta mini casa se puede emplear como salón de jardín, oficina, casa de invitados o segunda vivienda para fines de semana y escapadas esporádicas. Su entrada está cubierta lo que facilita la comodidad aún cuando las condiciones climáticas sean adversas.
Un lado del porche está cubierto con un muro semi-ciego. Este detalle de diseño moderno permite pasar la luz y no bloquea completamente la visión, manteniendo al mismo tiempo la sensación de privacidad. El exterior moderno se completa con un techo de cobertizo.
La casa de madera “Sepik” se divide en zona diáfana, cuarto de baño y hall o terraza cubierta. Dependiendo de las necesidades en cada caso, el plan abierto se puede diseñar como una pequeña zona de descanso con un sofá y una mesa de café, si el sofá es sofá cama podemos usarlo también como dormitorio, o podemos instalar una pequeña cocina con el equipamiento y utensilios más necesarios, incluso con un escritorio, silla o estantes para documentos si lo queremos como oficina.
Más información | Maestrocasas
En Decoesfera | Esta casa prefabricada a la venta en Amazon por menos de 10000 euros, te llega a casa en menos de 15 días
Ver 0 comentarios