Publicidad

La semana decorativa: España, Dinamarca, Francia, Suecia… viajando a través de la decoración
Casas

La semana decorativa: España, Dinamarca, Francia, Suecia… viajando a través de la decoración

HOY SE HABLA DE

Como todos los domingos en Decoesfera damos un repaso a los posts que han publicado durante la semana otros blogs de decoración. Hoy estoy un poco de bajón, porque no hace muy buen tiempo, pero ya casi se me ha pasado gracias a este fantástico recorrido. Ha sido como hacer un largo viaje a través de la decoración. España, Dinamarca, Francia, Suecia, Noruega y hasta los EEUU forman parte de este bonito paseo.

Empezamos con la preciosa casa en Ibiza que nos muestran en Dar Amina, con mezcla de estilos decorativos es uno de esos sitios a los que uno querría poder teletransportarse pero ya. Ver la casa y su ambiente fresco y veraniego, nos trae buenos recuerdos de los meses pasados y nos invita a hacer planes para las próximas vacaciones.

Delikatissen Dinamarca

Boho Deco Chic Noruega

A continuación nos vamos a Dinamarca con Delikatissen, en concreto por el antiguo consulado de Mónaco en Dinamarca ahora convertido en hogar. Una sucesión de espacios muy inspiradores en los que seguro que encontráis un montón de ideas que os pueden inspirar a la hora de decorar.

Pasamos por un pueblo de Noruega con Boho Deco Chic por una casa en la que coger mil y una ideas decorativas. Sobre todo la combinación de complementos textiles, los colores y los detalles decorativos son muy especiales, nos llevará un buen rato analizar las imágenes si nos fijamos bien en todas ellas, porque la verdad es que a esta casa no le falta de nada.

Chic And Deco Manhattan
Etxekodeco Paris

Uno de los sitios en los que a muchos de nosotros nos gustaría tener un apartamento es Manhattan, casi da igual como sea el apartamento el caso es que esté allí, pero si además tiene un estilo bien definido y con personalidad como el que nos muestran en Chic and Deco, mejor que mejor.

Y qué decir de París, siempre enamora, o no... Esa es la discusión que tiene su origen esta semana en el blog de Etxekodeco. Allí podemos ver un apartamento a medio camino entre lo elegante y original y lo decadente. A mi la verdad es que para vivir yo no me convence, pero reconozco que tiene su encanto, creo que lo mejor es que lo veáis y que juzguéis por vosotros mismos.

Estocolmo Virlova
Desde My Ventana Estocolmo

Y terminamos en Estocolmo con dos viviendas. Primero un apartamento pequeño de estilo industrial que nos muestra Virlova. Rompemos así con el nórdico y nos acercamos a otro estilo que también está muy de moda y nos puede inspirar y ayudarnos en la decoración de nuestros espacios.

Y por último una casa también de estilo industrial y también en Estocolmo, pero con la peculiaridad del buen uso de los colores pastel, que nos muestran en Desde My Ventana. Los tonos pastel suavizan mucho los ambientes decorados en estilo industrial y ayudan a hacerlos más acogedores, a mi la verdad es que esta vivienda me encanta como les ha quedado.

Y hasta aquí nuestro repaso viajero y decorativo de esta semana, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa ya estrenando noviembre. Disfrutad de lo que aún nos queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: natural, nórdico, indie, ecléctico... ¿Cuál es tu estilo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios