No paramos de encontrar viviendas prefabricadas que nos sorprenden por su óptimo aprovechamiento del espacio. La casa prefabricada de la foto sobre estas líneas es el modelo Pyrènèes de Alucasa, en ella, unas grandiosas puertas correderas de cristal, unen su espaciosa terraza integrada con el salón comedor. Al mismo tiempo su distribución otorga la máxima intimidad, porque en el interior hay una clara separación de las habitaciones.
Las medidas de la casa son de 8,00 x 4,40 m y en ese espacio dispone de dos habitaciones y capacidad total para entre cuatro y cinco personas, según la distribución del plano que podéis ver en la foto bajo estas líneas. Su precio, con la casa totalmente equipada es de tan solo 40.075 euros.
Lo mejor de este modelo es que viene totalmente amueblado con mobiliario de diseño y, sobre todo, con la máxima adaptación al espacio. La puerta de acceso a la vivienda es una corredera de aluminio de 160 x 205 cm y hay iluminación LED tanto en el interior como en el exterior.
La casa incluye entre otras cosas un cómodo sofá-arcón de esquina de 4 plazas con piezas desenfundables y lavables, el cuarto de baño con cabina de ducha compacta en poliéster de 80 x 80 cm y mampara plegable con cierre hermético y una cocina moderna y compacta con electrodomésticos incorporados, entre ellos, un frigorífico-congelador mediano de 260 L y la vitrocerámica de 2 fuegos con campana extractora empotrada.
Por su parte el dormitorio principal incluye una cama con base tapizada de 135 x 190 cm, con cabezal y mesitas de noche con luz de lectura, además del armario empotrado con puertas correderas y hay otro dormitorio individual con 2 camas paralelas de 80 x 190 cm con cabezal, mesita de noche central y luces de lectura también con con armario ropero.
Más información | Alucasa
En Decoesfera | Esta mini casa, de fabricación europea, tiene todas las comodidades incluida la terraza y ahora cuesta poco más de 6000 euros
Ver 0 comentarios