Publicidad

La semana decorativa: natural, nórdico, indie, ecléctico... ¿Cuál es tu estilo?
Casas

La semana decorativa: natural, nórdico, indie, ecléctico... ¿Cuál es tu estilo?

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hay semanas en las que parece que la blogosfera decorativa se pone toda de acuerdo para publicar ambientes en el mismo estilo, pero claramente esta no ha sido una de ellas. Revisando algunos de los mejores blogs de decoración nos hemos encontrado en estos últimos siete días con estilos para todos los gustos, así que en nuestra semana decorativa hoy vais a tener donde elegir.

Empezamos con la casa vintage con detalles indie que nos muestran en Chic and Deco. Lo del vintage lo tenemos claro, pero si queréis un toque indie para vuestra casa y no sabéis como conseguirlo debéis echar un vistazo a las propuestas, son ideales como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

Virlova Eclectica

Dar Amina Marroqui

Seguimos con una cabaña de estilo ecléctico que nos enseña Virlova. El estilo ecléctico es uno de los más agradecidos a la hora de decorar, porque como su propio nombre indica en él cabe casi todo y da lugar a contrastes realmente curiosos y originales.

También tenemos un clásico de la decoración marroquí, el pouf, entre las propuestas de esta semana de Dar Amina. Con unas sencillas ideas conseguir este estilo en casa es relativamente sencillo, se trata de jugar con los materiales y con los complementos decorativos.

Boho Deco Chic Nordico
Etxekodeco Midcentury

No podía faltar alguna casa de estilo nórdico, en este caso se trata de una vieja fábrica reconvertida que nos muestran en Boho Deco Chic. Una serie de espacios muy inspiradores para los que estéis pensando en reformar algún local de características similares.

Etxekodeco nos enseña una vivienda de diseño con toques midcentury, algo así como el estilo retro, pero centrado en la época concreta de mediados del siglo pasado y con un estilo realmente elegante. En particular los sofás me han encantado.

Comodoos Interiores Natural
Aires Decoracion Natural

Y pasamos a la inspiración orgánica y al estilo natural, con un aire desenfadado e incluso un tanto desordenado en el caso de la vivienda que nos muestran en Comodoos Interiores y más cálido y cautivante en la vivienda de Amsterdam que nos encontramos en Aires Decoración. En ambos casos lo que vemos son casas muy confortables y acogedoras que transmiten esa sensación de hogar tan deseada.

Así que como ya veis esto es algo más que una cuestión de modas, hay muchos estilos que se mantienen como tendencia atemporal y que poco a poco han ido llegando a nuestras vidas y a los catálogos de las firmas de interiorismo y decoración para quedarse, lo que tenemos que elegir es lo que mejor encaje con nuestro gusto y con nuestra personalidad. Feliz domingo y la semana que viene volveremos con un nuevo resumen de la decorativo.

En Decoesfera | La semana decorativa: hoy va de lámparas, pero... ¡qué lámparas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios