Compartir
Publicidad

La has visto en el cine y en la pequeña pantalla, ¿reconoces esta casa de película?

La has visto en el cine y en la pequeña pantalla, ¿reconoces esta casa de película?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las casas de famosos en si mismas ya suelen ser impresionantes, tanto o más lo son las mansiones que se utilizan para rodar en ellas películas y series o programas de televisión, vídeos musicales... Hoy os traemos todas las imágenes de una de esas. Se trata de una casa situada en Malibú que después de haber servido para un montón de rodajes se ha vuelto a poner a la venta.

La casas es realmente impresionante, como no podía ser de otra manera, tanto por dentro como por fuera y nada que ver con las decoraciones clasiconas que vemos en muchas de las casas de los mejores actores de Hollywood, esta es súper moderna. Es propiedad del productor y director Graham Henman y su mujer Paris. ¿Queréis saber en qué películas, series y vídeos musicales la habéis visto?

Screen Shot 2015 02 11 At 2 30 14 Am
Screen Shot 2015 02 11 At 2 30 03 Am

La casa ha aparecido en más de veinte producciones de entretenimiento. Aparece, por ejemplo, en la portada del disco de Chris Brown 'Fortune', en el video 'Work Bitch' de Britney Spears y en películas como 'Cara a cara' de Nicolas Cage y John Travolta. Pero tal vez lo hayáis visto en otras escenas porque sale en todas estas...

  • Películas: '60 segundos' de Angelina Jolie y Nicolas Cage; 'Knight of Cups' con Christian Bale y Natalie Portman; 'Lost and Found' con Martin Sheen y David Spade o 'Rocky 6' de Sylvester Stallone entre otras.
  • Series y programs de televisión como: 'Beverly Hills 90210'; 'Flash Forward' con Joseph Fiennes y James Remar o 'Entre Fantasmas' con Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy
  • Videos musicales de: Dr. Dre, Kendrick Lamar, Paramore, Ray J, Snoop Dogg y hasta de Will Smith.

Screen Shot 2015 02 11 At 2 30 40 Am
Screen Shot 2015 02 11 At 2 31 12 Am

Como habéis visto en las imágenes anteriores los exteriores de la casa son espectaculares, la finca es enorme y los primeros vecinos no se encuentran hasta 400 metros de distancia, así que es ideal para aquellos a los que no les gusta mucho socializar. Pero también es ideal para recibir visitas porque hay un montón de espacios estupendos para compartir con invitados.

Las zonas de estar, salón y cocina, las podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Una de las mejores cosas de esta casa es que casi todos los espacios están directamente comunicados con el exterior y por lo tanto tienen muchas luz. Además los techos son altísimos y eso hace que los espacios parezcan aún más grandes de lo que son.

Screen Shot 2015 02 11 At 2 31 22 Am
Screen Shot 2015 02 11 At 2 31 45 Am

También hay espacios más privados como el dormitorio y el despacho que se pueden ver en las fotos sobre estas líneas. Como vemos en todos los espacios predomina el color blanco y los tonos neutros y el estilo es totalmente actual. Tal vez la casa, tan preparada para rodajes, como hogar pueda resultar un poco fría, pero todo es cuestión de darle un toque personal y de color, potencialmente es fabulosa.

A mi ese jardín, esas zonas para tomar el sol y esa piscina me tienen totalmente enamorada. En el interior de la casa cambiaría algunas cosas, sobre todo de la decoración, para hacer el espacio más cálido y acogedor, pero también me encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Vía | Forbes y Homes of the Rich
En Decoesfera | ¿Quieres vivir en el loft de Orlando Bloom y ser vecino de Taylor Swift? ¡Pues está a la venta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio