Compartir
Publicidad
La casa en U: Chandler Parsons estrella-NBA y su moderna finca en Bel-Air
Casas

La casa en U: Chandler Parsons estrella-NBA y su moderna finca en Bel-Air

Publicidad
Publicidad

El jugador de baloncesto Chandler Parsons de veintiocho años disfruta de una finca moderna en una exclusiva zona residencial de Bel-Air. Dado que su contrato tiene prevista una duración de cuatro años mínimo, la gran estrella de la NBA ha adquirido esta maravillosa mansión valorada en 10,9 millones de dólares. Para este nivelazo de casa, vale la pena el dinero invertido. Así pues con un breve recorrido por sus estancias, calificaremos su estilo decorativo con las siguientes imágenes. ¡Siguenos!

Tmexp4

Con lujosas vistas y bellas hectáreas os destapamos parte de la finca compuesta por dos niveles y forma arquitectónica en U. En la planta principal se disponen dos salones, un salón comedor, un baño y la cocina decorada en color blanco con encimera de piedra natural en color blanco roto que se enfrenta con dos lámparas colgantes de estilo industrial. Además de seis dormitorios, seis baños y cinco chimeneas. Aunque la arquitectura exterior es comtemporánea al igual que su herrería e iluminación, preserva un estilo clásico y elegante, que queda definido mediante la disposición de líneas simétricas y correlativas.

Tmostexp4

Desde los grandes ventanales abatibles con perfilería negra, que llegan de suelo a techo, emergen las zonas exteriores del jardín y la piscina. Situada en el patio trasero de la vivienda, césped y adoquines la rodean, diseñada sin bordes incorpora en su interior la iluminación LED cambiante de color, además de contar con un spa.

Tmoex2
Tmexp3

La sala más familiar de todas cuenta con una bodega y bar, desde el que se admira el espacio exterior amueblado con una chimenea central para exteriores y sofás de líneas simples y modernas. Los colores utilizados para el exterior son neutros; arenas, beigs y blancos que combinan con la madera natural. Estos tonos base le dan limpieza al ambiente junto con la claridad que emite la fachada por su color banco.

En la estancia interior el mobiliario varía notablemente, se integran sillón y sofá en piel. El mobiliario auxiliar es maravilloso, pequeños pufs forrados en piel, una mesa realizada con diferentes colores de madera natural que irradian hacia su exterior vetas degradadas. Todo ello sobrepuesto sobre una alfombra kilim de tonalidad beig. Sin embargo lo que más nos llama la atención es cómo se ha introducido el color azul zafiro para recrear la barra de bar, el impacto de este color hace más cálido y confortable el ambiente.

Tmoex2

En la planta superior Chandler Parsons puede disfrutar de una suite con amplios espacios. En ella el orden y la austeridad mobiliaria forman parte de su decoración. Entre el estilo moderno se mezclan, lámparas clásicas y sillones en capitoné forrados de terciopelo marrón dorado, última tendencia otoñal.

Interesante el mobiliario que contrasta con suelos en madera de nogal y que coordina a la perfección con las vistosas paredes blancas. En definitiva...una vivienda llena de posibilidades decorativas para una joven estrella de la NBA. Sus espacios son el objetivo perfecto para celebrar fiestas de altura llenas de moderna comodidad americana.

Fotos | The most expensive homes

En Decoesfera | Rudy Ricciotti y su impresionante mashrabiya en el museo de civilizaciones europeas y mediterráneas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos