Así es la espectacular casa de Sandra Barneda; un dúplex muy rústico con chimenea en pleno centro de Madrid

Así es la espectacular casa de Sandra Barneda; un dúplex muy rústico con chimenea en pleno centro de Madrid

La presentadora de Telecinco ha encontrado la forma de personalizar su casa en el centro de la capital

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Sandra Barneda

Natal de Barcelona, Sandra Berneda (1975) es reconocida como una de las caras mas populares de la televisión española. Aunque su recorrido en televisión ha pasado desde cadenas autonómicas hasta reconocidas televisiones nacionales, la periodista dio el pistoletazo en su carrera profesional gracias al reconocimiento de Telecinco y proyectos tan virales como 'La Isla de las Tentaciones' o 'Así es la vida'.

Excelente presentadora de realities, Sandra Barneda es y será tendencia en televisión y medios de comunicación. Amante de la literatura, la periodista ha escrito varios libros y hoy entramos en su piso de Madrid, un piso que comparte con su mascota y que, a pesar de estar situado en el centro de la capital, la presentadora ha trabajado a fondo en cada detalle para crear un espacio íntimo, donde refleja su esencia rústica y personalidad.

Aunque siempre se ha reservado para ella misma y su entorno personal sus aspecto más privados de su vida, Sandra Barneda sí que comparte en su Instagram (@sandrabarneda ) pequeños rinconcitos y momentos en su día a día donde tanto nosotros como sus seguidores más files pueden conocer detalles de lo que es su nidito de paz, su casa.

La planta baja con salón con chimenea, suelos originales y ventanas con contraventanas de madera

Desde que entramos, vemos como la periodista ha decidido conservar algunos de los elementos clásicos del inmueble, sin duda, largamente histórico por sus grandes vigas del techo y sus contraventanas de madera.

En la planta de acceso o inferior Sandra, disfruta de un amplio salón en donde destaca una preciosa chimenea de mármol negro. Una chimenea que parece que está en uso porque descubrimos velitas decorativas en la pared. Este elemento  junto al suelo de espiga le da carácter y cierto aire francés a la sala.

Sobre la chimenea, al mas puro estilo de los hermanos Scott, Sandra ha colocado la televisión. Se trata del modelo Samsung Frame, de manera que cuando no está en uso simula ser un cuadro.   Parece que la periodista adora lo clásico, los movimientos rústicos sobre la decoración interior y ha preferido darle a su casa un ambiente tremendamente cálido, minimalista y acogedor, muy contrario a lo que venimos viendo en este tipo de pisos modernos en pleno centro de Madrid.

Salón Sandra Barneda

Frente a la televisión, disfruta de un cómodo sofá de un bonito color beige, que acompaña muy bien al estilo afrancesado del salón y a las contraventas, que sustituyen a las persianas. En cuanto elementos decorativos, podemos observar diferentes estanterías en la pared con diversos objetos como plantitas, cuadros bohemios o jarrones decorativos.

La cocina de madera conectada con un práctico comedor

En una de las imágenes apreciamos que para la cocina se ha decantado por muebles de madera, que casan bien con los detalles originales de la casa en donde la madera es una de las protagonistas. Conectada a la cocina se encuentra un práctico comedor presidido por una gran mesa, también de madera,  de acabado natural.

El refugio es la parta alta en donde se sitúa la habitación principal, el vestidor y el despacho

En esta imagen se aprecia la escalera que conduce a un altillo o sopalco desde  el dormitorio principal. Las estrechas escaleras de caracol conducen a un bajo cubierta con mucho encanto en donde puedes tocar las vigas de madera originales y las paredes en esta estancia lucen el ladrillo visto. El techo parece que tiene una gran inclinación y es la parte mas alta en donde disfruta de un espacio con mucho encanto bajo la cubierta.

Un vestidor muy aprovechado

Una de las áreas más a destacar en toda la casa es el detalle del vestidor en donde se han recuperado las puertas de madera originales igual que las contraventanas. Sacar a la luz y recuperar todos estos elementos estructurales tan antiguos dotan a la casa de una calidez y un aspecto natural vintage irresistible.

Vemos un espacio alargado, diáfano y con un gran ventanal, con muchísimo espacio de almacenamiento, luminosidad y una forma muy rústica de tener todas las prendas y complementos perfectamente ordenados.

Imágenes vía @sandrabarneda

En Decoesfera |Así es la casa de Mónica Cruz en las afueras de Madrid, un chalet de aires setenteros con un interior práctico y ecléctico

En Decoesfera |Así es la casa en la que Ana Obregón vivirá con su hija en La Moraleja: piscina, chimenea, espacios amplios y colores claros

Inicio