La vida está hecha de cambios, y para Isabel Gemio, una de las presentadoras más icónicas de la televisión española, ha llegado el momento de dar un nuevo paso en su vida y cambiar lo que tiene por una cosa nueva, que le proporcione mayor confort familiar.
Su impresionante casa al norte de Madrid, donde ha vivido junto a su familia desde 2006, está a la venta por 1,7 millones de euros, según acaba de trascender. Una decisión que, como ella misma ha explicado, responde a motivos profundamente personales y, sobre todo, familiares.
900 metros de casa
Este hogar, que ocupa 900 metros cuadrados construidos en una parcela de 4.000, no es una vivienda cualquiera. Con un salón de dos alturas y enormes cristaleras, seis dormitorios y cinco baños.
La presentadora también tiene en su casa espacios únicos como una piscina, jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas e incluso un ascensor, un conjunto de espacios que la convierten en un centro de ocio. La casa de la comunicadora es, de hecho, un verdadero reflejo de estilo y confort, informa la revista Semana.
En palabras de la propia Isabel, la venta está motivada por las necesidades de movilidad de su hijo Gustavo, quien padece distrofia muscular de Duchenne. "No hago nada especial, hago lo que cualquier madre haría por su hijo", comentó recientemente a esta revista. De hecho, este cambio busca garantizar el mayor bienestar posible para su familia, dejando claro que su prioridad siempre ha sido y será ofrecer un entorno adaptado y cómodo para los suyos.
La venta de su casa, más que una transacción, simboliza una nueva etapa. Un recordatorio de que el hogar no es solo un lugar físico, sino el espacio donde creamos recuerdos y cuidamos de los nuestros. Para Isabel Gemio, que no siente especial apego a las cosas, este cambio refleja su capacidad de adaptarse, priorizar lo importante y seguir adelante con determinación.
El recorrido vital de Gemio no solo ha estado marcado por su exitosa trayectoria en televisión, con premios de envergadura, sino también por su dedicación a su fundación para la investigación de enfermedades raras.
Aunque su nuevo destino en la capital es un misterio, lo que sí se sabe es que la comunicadora televisiva tiene un rentable patrimonio inmobiliario que le permitirá establecerse en un lugar más ajustado a sus necesidades.
Fotos | IsabelGemio_oficial/Instagram
En Decoesfera | Este es el pueblo romántico en el que Chenoa se ha comprado una casa: una villa medieval a una hora de Madrid con 135 habitantes
En Decoesfera | Amaia Montero llena de luz su casa en Irún con una buhardilla repleta de tonos blancos y texturas de madera
Ver 0 comentarios