Isa Pantoja es, en las últimas horas, protagonista de numerosos titulares de la prensa rosa por su embarazo, pero también por sus enfrentamientos con otros televisivos personajes que, día a día tratan de mantener a flote su popularidad a base de mundos más o menos paralelos.
La hija de la tonadillera está embarazada de su segundo hijo (después de Albertito) junto a su marido Asraf Bueno, con quien vive en El Puerto de Santa María en una etapa llena de amor. La pareja ha compartido en los últimos meses el diseño a medida de este hogar desde un estadio bastante inicial.
Embarazada de dos meses
Pues bien, su casa en la localidad andaluza, que ha tenido a bien compartir en redes, es donde le dará la bienvenida a su próximo hijo (está embarazada de algo más de dos meses), y ya comparte la ilusión por este nuevo embarazo en cada una de sus publicaciones.
En un house tour en redes tras mudarse a esta casa, Isa Pantoja ha enseñado un hogar lleno de armonía y modernidad, donde juega con las propuestas escénicas y los colores claros, pero con toques verdes y azules.
Por ejemplo, su salón cuenta con un bonito sofá crema que acompaña con una alfombra de pelo corto verde y numerosas plantas, entre ellas un olivo, que le dan un toque esmeralda a la estancia.
Luz filtrada
Los muebles en blanco lacado y una luz filtrada por unas cortinas que van de arriba abajo sin dejar pasar un rayo de luz completo aportan el resto de la ambientación escénica a esta sala de estancia tan agradable.
Con un suelo de color gris claro que tiene continuidad del salón a la cocina, Isa Pantoja cuenta con una cocina también con muebles blancos brillantes, con zona de barra y otra de mesa para comer sentado, y donde todo respira absoluta calma.
Este espacio la influencer lo ha compartido en más de una ocasión con motivo de diversas recetas que cocina y degusta en directo para sus fans. Aunque es una cocina sencilla, es una estancia llena de luz y calidez.
En ella, también tienen importancia los toques verdes, tanto de las plantas que decoran la encimera como de fruteros llenos de ácidas manzanas verdes que parecen más un atrezzo que un comestible.
En esta misma zona, una mesa redonda con acabados que imitan el mármol está colmada por un jarrón y una lámpara que parecen tener un diálogo aparte y son un toque de color y modernidad en este inmaculado espacio.
Un distribuidor bien aprovechado
Isa también muestra su pasillo, que reparte el espacio de una forma muy útil con estancias a los dos lados (con puerta corredera para aprovechar los metros) y una última habitación: la habitación principal ocupando más espacio que estas.
Un cuarto infantil de Albertito, con papel pintado a rayas y que juega al color amarillo y gris es la apuesta de Isa por el primero de sus hijos. Frente a este cuarto, un baño de lo más moderno con un alicatado verde a media altura y un suelo hidráulico de lo más hermoso.
Otro baño, de invitados, se encuentra en esta zona de pasillo, en este caso con una cenefa de color azul marino que llena de modernidad y, a la vez, de aire vintage, toda una la pared llena de detalles blancos y dorados, así como de toques vegetales verdes.
Casi para terminar, Isa Pantoja muestra su cuarto, con una impresionante pared llena de molduras, todo en color azul marino, y con una cama que juega a los colores beige: un enorme cabezal flanquea esta cama también jalonada por plantas y alfombras.
Fotos | @isapantoja/Instagram
En Decoesfera | Amaia Montero llena de luz su casa en Irún con una buhardilla repleta de tonos blancos y texturas de madera
En Decoesfera | Así es la espectacular casa de Sandra Barneda; un dúplex muy rústico con chimenea en pleno centro de Madrid
Ver 0 comentarios