El ex futbolista Iker Casillas está a punto de mudarse a una nueva casa en uno de los lugares más exclusivos de Madrid. Se trata de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El que fuera jugador del Real Madrid y de la Selección Española ha vuelto a apostar por una vivienda prefabricada, según informan varios medios de comunicación, muy cerca de donde reside su ex mujer, Sara Carbonero, junto a sus hijos, Lucas y Martín.
Hace ya un par de años que Iker compró un terreno, de más de 2.000 metros cuadrados, en esa urbanización exclusiva en la que viven varios de sus compañeros y amigos. Para ella ha comprado ahora una casa prefabricada, de la que al parecer está finalizando ya la instalación para mudarse a vivir en las próximas semanas. Se pone de manifiesto así que el bajo coste no es la única ventaja de este tipo de vivienda, porque no creemos que sea algo que le preocupe a Iker, la rapidez y simplicidad en el proceso, el diseño y la sostenibilidad están también entre los puntos a favor.
En los últimos tiempos, el ex futbolista ha realizado varias operaciones inmobiliarias, que sepamos, la compra de un edificio por 1,4 millones de euros, un piso en el paseo del Pintor Rosales que reformó y volvió a poner a la venta y otra casa prefabricada con la que ya se hizo con anterioridad, pero esta vez a las afueras de su pueblo, Navalacruz, lugar del que podemos ver varias imágenes en su perfil de Instagram.
Foto de portada | Construimostucasa, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons y Gobierno de Chile, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons recortada
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada con terraza y patio es una interpretación moderna de una casa rural tradicional