Hoy os mostramos una gran casa prefabricada de hormigón compuesta por una sola planta. Sencilla, cómoda y muy acogedora, en ella todas las habitaciones dan al jardín y a la zona de porche y la piscina es uno de sus mayores atractivos. 140 metros cuadrados de vivienda, 36 metros cuadrados de garaje y 24 metros cuadrados de porche suman un total de 200 metros cuadrados para el conjunto de la casa.
La vivienda está compuesta por un hall distribuidor, lavadero, un segundo distribuidor, tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, garaje y porche.
En su diseño de exterior se parte de un hormigón blanco dándole distintos formatos a sus piezas en la búsqueda de la sencillez y la elegancia, pero al igual que otras viviendas prefabricadas, hay opción de darle acabados con diferentes materiales.
En cuanto a la personalización, hay posibilidad de otras, por ejemplo se podría ampliar el garaje o añadir otra cocina. En general, hay opción de variantes en su distribución interior y en el acabado exterior y el tiempo construcción oscila entre 1 y 3 meses.
Otro aspecto fundamental y otra ventaja de esta vivienda es el ahorro energético. Gracias al aislamiento térmico superior, al aprovechamiento solar y a la ventilación cruzada natural, la casa es muy eficiente en lo que a consumo de recursos energéticos se refiere. Además se puede elegir cualquier sistema de climatización para ella, dependiendo de nuestros intereses.
Más información | Modular House
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada de hormigón, de 200 metros cuadrados en una planta, con garaje y porche, se construye en solo 6 meses