Algunas casas prefabricadas son tan baratas que parece casi increíble que pueda existir algo así. Cuando se trata de mini casas puede ser entendible, algunas de estas viviendas miden poco más que una única habitación pero la que hoy os mostramos solo cuesta 18612 euros y además es bastante grande.
Se trata del modelo Slat de casas de madera que mide casi 60 metros cuadrados de superficie y cuenta con tres dormitorios y un amplio porche exterior.
Es una bonita cabaña fabricada en España, pero es cierto que cuando los precios son tan bajos debemos revisar donde está el truco. La realidad es que hay muchas cosas que necesitaremos y tendremos que pagar a mayores si queremos instalar la casa en una parcela.
No se incluye proyecto técnico, ni las instalaciones de fontanería y electricidad, ni los sanitarios. El transporte es gratuito pero la descarga no está incluida, tampoco el montaje, por supuesto. Lógicamente todo eso subirá el precio y es algo que debemos revisar con detalle antes de comprar.
Más información | Casas de Madera
En Decoesfera | Esta casa prefabricada de lujo con cuarto de baño y muy fácil de instalar cuesta menos de 27000 euros