Paz Vega, la actriz sevillana de renombre internacional, ha vuelto a acaparar titulares tras su reciente aparición en el programa La Revuelta de David Broncano. Mientras su presencia en el show ha suscitado montones de titulares, muchos se preguntan más sobre su vida fuera de las cámaras.
Una de las curiosidades es su hogar en Madrid, que la actriz ha mostrado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido detalles de su acogedora casa familiar en las afueras de la capital española.
Hogar con clase
Como era previsible, la vivienda de Paz Vega es un refugio de estilo y comodidad, a la altura de su sofisticación: un toque de color y mucho esmero son las notas que marcan el interiorismo de su vivienda.
En el salón, destaca un elegante sofá blanco que, según algunas publicaciones de la actriz en esta estancia, adquiere matices grisáceos, acompañado de cojines coloridos y mantas que aportan un toque personal.
A su alrededor, la decoración está marcada por mesas de madera y flores frescas en un jarrón, un conjunto que refleja un estilo cálido y acogedor. La sencillez de los tonos claros es una constante en su hogar, desde las cortinas blancas hasta la luminosidad que inunda cada rincón, siempre mediatizado por una nota de color.
En otra de sus publicaciones, Paz ha compartido con sus seguidores su comedor familiar, un espacio donde los colores suaves y la madera protagonizan la escena y permiten vivencias cálidas.
En este lugar, en el que en ocasiones sus hijos realizan los deberes, la combinación de los tonos crudos de las sillas y la madera de la mesa genera una atmósfera hogareña.
Banco verde
Aunque predominen los colores neutros, no faltan toques de color, como un banco chester verde que su hija Ava utiliza para maquillarse, mostrando el equilibrio entre elegancia y funcionalidad que caracteriza la decoración.
El dormitorio principal, que comparte con su marido Orson Salazar, destaca por la paz y serenidad que consigue transmitir a base de tonos blancos. En una de las fotos compartidas por la actriz, se ve a Paz sentada al borde de la cama, con ropa de cama blanca y detalles beige en los cojines.
Las cortinas blancas que cubren las puertas al exterior complementan la atmósfera tranquila del espacio, haciendo de este lugar un verdadero oasis y refugio de descanso y desconexión del mundo exterior.
Terraza para todo el año
Finalmente, su terraza es otro de los puntos fuertes de la casa. En verano, este espacio se convierte en un rincón ideal para la lectura, con una mesa de mosaico y sillas de metal que invitan a pasar horas al aire libre.
Estas mismas mesas son las que la actriz comparte sepultadas de nieve cuando los temporales inviernales consiguen llenar de blanco su jardín, arrojando verdaderas postales de ensueño.
Fotos | @pazvegaofficial/Instagram
En Decoesfera | Danna Paola vive en una casa ecléctica que sorprende con detalles como osos y cactus XXL
En Decoesfera | Así es la inteligente solución de almacenamiento de Anne Hathaway en el salón de su casa en Los Ángeles para optimizar al máximo el espacio
Ver 0 comentarios