Así es la mansión que Catherine Zeta-Zones y Michael Douglas han puesto a la venta en Nueva York

La pareja compró esta histórica casa en 2019 y ahora la vende por 12 millones de dólares

Img A8fd74f630b8 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La célebre pareja formada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha puesto a la venta su impresionante mansión en Irvington, Nueva York, un hogar que refleja no solo su estilo de vida, sino también su buen gusto por la arquitectura y el diseño.

Este paso llega con la intención de viajar más por Europa, una decisión que, sin duda, simboliza un cambio en su vida tras años disfrutando de este refugio en el que, seguro, han disfrutado de un hogar tan acogedor.

Según publica el periódico Expansión, esta casa es conocida como Longmeadow. Y es una joya arquitectónica construida en 1929 que es una muestra de la elegancia atemporal con un toque moderno.

Captura De Pantalla 2024 09 30 A Las 0 36 50

Al recorrer sus estancias, uno puede apreciar cómo el refinado gusto de la actriz y el legendario actor se combina con detalles históricos que han sabido preservar con esmero. La casa se vende por 12 millones de dólares ahora y la comercializa la agencia Compass.

Captura De Pantalla 2024 10 01 A Las 16 23 17

Más de 1.000 metros cuadrados

La propiedad, rodeada por un paisaje que recuerda a los cuentos más idílicos, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que albergan ocho habitaciones y diez baños.

El interior de la casa es una obra maestra en sí misma. Las habitaciones principales están decoradas con una mezcla de antigüedades y elementos modernos, creando una sensación de lujo y confort.

Captura De Pantalla 2024 10 01 A Las 16 23 28

El salón principal, con bar y un histórico mobiliario de madera cuidadosamente seleccionado. La cocina, por su parte, está completamente renovada y cuenta con acabados de mármol y electrodomésticos de alta gama, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía en el corazón de su hogar. Esta está equipada con gabinetes blancos y una isla central con barra de desayuno.

La casa también tiene una zona de recreo destacada: su planta inferior cuenta con una piscina cubierta climatizada de 6,5 metros, así como un gimnasio completamente equipada y una zona de recreación.

Captura De Pantalla 2024 09 30 A Las 0 36 59

Pero no solo el interior de la mansión es digno de admiración. Los exteriores ofrecen un oasis de tranquilidad. Un amplio jardín, a orillas del mítico río Hudson, crea una zona impresionante en el Nueva York más insólito.

Ahora, con la venta de esta impresionante mansión que compraron en 2019 por 4,5 millones de dólares, la pareja abre una nueva etapa en su vida, con la mira puesta en Europa, deseosos de explorar nuevas aventuras en el continente.

Fotos | Catherine Zeta-Jones/Instagram y Compass/web

En Decoesfera | Danna Paola vive en una casa ecléctica que sorprende con detalles como osos y cactus XXL

En Decoesfera |  Así es la casa de Marta Pombo en Madrid: decoración de estilo nórdico, colores neutros e inspiración boho-chic

Inicio