Publicidad

El salvaje oeste, con toques shabby y masculinos en una casa australiana

El salvaje oeste, con toques shabby y masculinos en una casa australiana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De Kara hablé no hace mucho, en otro blog de la casa donde también escribo Trendencias Lifestyle, sobre su preciosa tienda on road de decoración vintage en una hermosa caravana,.

En esta ocasión os hablo de su casa en Australia, es sin duda un hogar del salvaje oeste, con toques shabby y masculinos en una casa australiana. Es de estos hogares con estilo propio, Kara tiene un gusto impecable, tiene la capacidad de usar las tendencias actuales y los clásicos y hacérselas suyas.

casa australiana
casa australiana

Hace un par de días veíamos otro ejemplo de hogar con personalidad propia, que usaban los mismos ingredientes: un poco de shabby chic, clásicos del diseño, rough luxe y un claro acento neorústico, y una paleta de neutros. Sin embargo estos dos hogares son totalmente distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro, compruébalo tú mismo: La casa de verano de los editores de Milk Magazine.

La casa de Kara es la típica casa del oeste americano, pero ubicada en Australia, una casa de vaqueros o campesinos, adaptada a un estilo de vida contemporáneo, aunque sosegado y artesano. Es muy luminosa y absolutamente blanca con muchos toques marrones y algunos negros que le dan vida y un aire masculino.

casa australiana
casa australiana

A Kara le encanta jugar con las texturas y los materiales para dar calidez y contrastes, cortinas de lino, paredes llenas de sombreros, terciopelo, alfombras de piel, mármol, lana, cristal, madera, flores secas,... El toque shabby chic lo consigue con algunas piezas y muebles en tonos grises, verdosos y turquesa y mobiliario vinatge con un look desangelado esparcidas por la casa.

Lo más destacado de la casa es el uso del mármol, un material nada propio de un hogar tan rústico, pero que se adapta perfectamente a la decoración. Desde hace un tiempo vemos como vuelve para decorar paneles enteros de pared o para hacer muebles y dar un toque sofisticado a estos looks tan cargados y bohemios.

casa australiana
casa australiana

Vemos como usa sillas de mimbre, suelos y mesas de madera natural, escaleras para decorar, bombillas al descubierto, junto a iluminación industrial, espejos sin marco, libros, bancos, taburetes y algún que otro clásico del diseño industrial, como la hermosa mesa Tulip de mármol.

Me podría pasar horas hablando y describiendo todo lo que hay en este hogar cargado de detalles, mires donde mires encontramos un rincón con objetos, pequeños altares dispuestos a modo bodegón, donde coloca sus piezas preferidas. Pero lo mejor es que te quedes un rato disfrutando de las imágenes y vayas desgranando la gran cantidad de objetos que pone en cada espacio.

casa australiana
casa australiana

Imágenes | Kara Rosenlund
En Decoesfera | Las cinco reglas de oro de cómo conseguir un 'look' natural o neorústico en tu apartamento urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir