Katty Schiebeck es una talentosa diseñadora de interiores con sede en Barcelona, su último proyecto Passeig de Gràcia, será sin duda, uno de los proyectos más destacados de este año en la blogosfera.
Al igual que todo su trabajo, esta casa tiene un estilo exquisito, es maravillosamente elegante, hay cantidad de elementos hermosos. No sé cual de todos los espacios de este espectacular apartamento en Pàsseig de Gràcia, Barcelona me gusta más, el baño, la cocina, el salón o el dormitorio, juzga tú mismo.
Además sorprende por la cantidad de elementos decorativos como el suelo de madera dispuesto en espiga, la luz, la increíble colección de arte o los elementos de mármol, como la isla de la cocina y la bañera mezclado con detalles metálicos que le dan un toque sofisticado.
Nada tiene que ver con los clásicos y hermosos pisos de Barcelona, con sus baldosas hidráulicas y sus galerías, como: Un clásico piso del Eixample de Barcelona transformado en un acogedor 'loft' de madera y Las oficinas de Molins & Parés en Barcelona.
Su decoración y estilo me recuerda más a los apartamentos tipo Haussmann parisinos, de los que en Decoesfera hemos hablado más de una vez, pisos sofisticados, con suelos de madera en espiga, artesonados de madera en las paredes, filigranas de yeso en los techos con espacios exageradamente amplios. A continuación destaco los elementos más característicos de este apartamento:
Colores sobrios
Con una paleta cromática sosegada y tranquila, muy neutra y con pocos colores, a base de blanco y tonos tierra como colores principales, con toques grises y negros, y algo de azul para añadir contraste a la decoración.
Materiales nobles
El más puro estilo Art Decó pero pasado por el tamiz de la actualidad, madera trabajada en el suelo y en otros muebles, las increíbles y sofisticadas placas de mármol que conforman la isla de la cocina y la oronda bañera, espejos, cerámica, cobres y dorados.
Pocos muebles y de líneas simples
El apartamento se caracteriza por los pocos muebles que tiene, exagerando la sensación de amplitud, además tienen unos diseños sencillos y minimalistas, como el mueble de espejo, las butacas de piel y la hermosa cama con dosel. Destaco el mueble del baño, con una preciosa pica, espejos apoyados y unas bombillas descubiertas que cuelgan del techo a distinto nivel, una maravilla.
No sé que opinas, yo creo que me quedo con todas los espacios, ¿con cual te quedarías tú? Puede que lo que más me sorprenda sea la bañera, es muy original y hermosa y la isla de la cocina.
Vía | Somewhere I would like to live Más información | Katty Schiebeck y Katty Schiebeck Facebook En Decoesfera | Ocho maneras hermosas y originales de poner suelos de madera
Ver 7 comentarios