Dos casas prefabricadas de estilo rústico chic, con dormitorio, despacho de teletrabajo y todo lo necesario para vivir por 60000 euros
Casas

Dos casas prefabricadas de estilo rústico chic, con dormitorio, despacho de teletrabajo y todo lo necesario para vivir por 60000 euros

Ahora que la tendencia, en la medida de lo posible, se dirige a deslocalizar la oficina y favorecer el teletrabajo, las viviendas móviles tienen más sentido que nunca porque nos pueden permitir cambiar de lugar de residencia con cierta frecuencia y sin tener que cambiar de casa. En AliExpress encontramos una amplia variedad de casas prefabricadas construidas en remolque que incorporan todo lujo de detalles y están perfectamente preparadas para entrar a vivir, hoy curioseamos el interior de dos de ellas de estilo rústico chic.

Casa Cygnus

Casa Cygnus1

Empezamos con la casa Cygnus de 29 metros cuadrados, una casa prefabricada construida sobre un remolque de doble eje de 9,20 m x 2,50 m, su precio actual es de 60.961,98 euros. La casa está construida con madera de abeto y el revestimiento exterior es de pino suizo, para puertas y ventanas se puede elegir entre madera y PVC como material.

En el exterior, la casa incluye dos accesorios de iluminación y dos enchufes eléctricos externos en la puerta delantera y cuenta con un pequeño porche en madera.

Casa Cygnus2
Casa Cygnus3

Una vez en el interior, el revestimiento de pared y techo es de pino sueco pintado sin disolventes, el color es opcional, y el parquet es de MDF. La casa está convenientemente aislada con material ignífugo resistente al calor. Hay líneas de agua limpia y sucia y también de electricidad, la vivienda cuenta también con calentador de agua instantáneo eficiente desde el punto de vista energético.

Casa Cygnus4

Además, la casa incluye apliques de pared de estilo retro, iluminación de techo colgante y bombillas rústicas. Cuenta con mesa con capacidad para tres personas y encimera de cocina de madera de haya con muebles de almacenaje lacados. El televisor en su Samsung de 40 pultadas y Full HD Smart LED TV con receptor de satélite y la vivienda también tiene aire acondicionado.

En cuanto al mobiliario destacan los armarios de madera con puertas, el sofá individual de cuero, las sillas de madera o la escalera con estantería para acceso al área de la cama.

Casa Cygnus5
Casa Cygnus6

En el cuarto de baño la cabina de ducha es de 1x1 m y cuenta con columna de ducha integrada y en la cocina hay refrigerador, campana y horno, en definitiva, la vivienda incluye todo lo que podemos necesitar para entrar a vivir.

Casa Hydra

Casa Hydra1

La segunda casa prefabricada de hoy es Hydra house de 28 metros cuadrados construida en un remolque casa de remolque de 9,20x2,50 m, su precio actual es de 61.619,07 euros. La casa se distribuye en 13m² de cocina americana con sala de estar, dos dormitorios de 5m² y otros 5m² del cuarto de baño.

Los materiales de construcción son idénticos a los de la otra casa y esta cuenta con tres accesorios de iluminación y dos enchufes eléctricos al aire libre en la puerta delantera, además de incluir un hermoso porche exterior de madera y con escalones.

Casa Hydra2
Casa Hydra3

Una vez en el interior las características generales también coinciden con las de la vivienda anterior, desde los revestimientos hasta detalles relacionados con la iluminación, si bien hay diferencias como la puerta corredera para el dormitorio inferior que es uno de los elementos más destacados en este caso.

Casa Hydra4
Casa Hydra5

En realidad la clave está en que se puede decidir ubicar abajo el dormitorio o convertir su espacio en oficina y trasladar la cama al altillo. Por increíble que parezca una casa tan pequeña puede resultar muy versátil con la distribución y el mobiliario adecuados.

Casa Hydra6
Casa Hydra7

En el cuarto de baño está la cabina de ducha de 1x1 m y el lavabo con espejo. El cuarto de baño y la cocina tienen ubicación fija, pero el resto de ambientes podemos recolocarlos a nuestro antojo dependiendo de las necesidades. Si vamos a teletrabajar en la casa nos interesará una oficina en condiciones, si es algo ocasional, podemos dejar el dormitorio abajo y trabajar en la mesa de comedor, eso nos permitirá tener además otro dormitorio auxiliar en la parte de arriba.

Más información | Casa Cygnus y Casa Hydra
En Decoesfera | Una casa prefabricada, con toques de estilo industrial, extras de almacenaje y sofá cama para invitados, por 50.000 euros

Nos ha inspirado

CALAMONDIN ENANO | CITROFORTUNELLA MICROCARPA | CÍTRICO ENANO | 40cm de altura (Envíos solo a Península)

CECIPA Grifo de cocina negro de acero inoxidable cepillado SUS304, rango de giro de 360°, alta presión, grifo monomando para fregadero(Negro)

  • Un soporte magnético para cuchillos de cocina por 19,90 euros.

Soporte Cuchillos Cocina - Barra magnética Porta Cuchillos de Cocina, Montaje en Pared sin Taladro con Banda Adhesiva 3M VHB, Acero Inoxidable, 25 cm

  • Un espejo de pared redondo con marco de madera por 1068,99 euros.

AMZOPDGS Espejo Espejo De Pared Redondo De Madera con Marco De Madera Marrón Se Puede Colocar Redondo De 50 Cm

  • Un juego de seis tiradores de cuero hechos a mnao para cajones por 15,99 euros.

6x Cajones Tiradores de cuero hechos a mano Tirador de gabinete Tiradores Tirador de puerta ajustable Tiradores de cocina Tiradores con tornillos de 22 mm, Distancia del agujero: 96mm-Beige

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio
Inicio