Esta casa prefabricada y móvil, con porche exterior y distribuida en tres alturas, cuesta solo 43000 euros
Casas

Esta casa prefabricada y móvil, con porche exterior y distribuida en tres alturas, cuesta solo 43000 euros

Hoy empezamos la semana curioseando en el interior de otra casa prefabricada a la que no le falta detalle y que ha construida sobre un remolque de AL-KO de doble eje, su superficie es de 7,3 x 2,50 m. El área de uso total es de 26 metros cuadrados incluyendo además de un porche: 9 metros cuadrados de sala de estar, 6 metros cuadrados de cocina, 5 metros cuadrados de dormitorio y 4 metros cuadrados de cuarto de baño. El precio habitual de esta mini casa tan completa supera los 50000 euros pero está de oferta en Aliexpress por 42925,78 euros.

Casa de jardín de 7,3 m x 2,5 m - Tinyhouse, casa prefabricada

Casa De Jard N De 24 7 3 M X 2 5 6
Casa De Jard N De 24 7 3 M X 2 52

En cuanto a los acabados de la casa, el revestimiento exterior es de pino suizo y la casa cuenta con techo de metal con protección de impermeabilización de membrana epdm. Incluye puertas y ventanas de vidrio para las que podemos elegir marcos de madera o PVC y también en el exterior hay dos accesorios de iluminación y una toma de corriente en la puerta delantera. La puerta de entrada es una corredera de PVC y la casa cuenta con un sistema de balcón de vidrio plegable esmaltado y un porche de apertura exterior con el suelo del balcón de madera.

Casa De Jard N De 24 7 3 M X 2 53
Casa De Jard N De 24 7 3 M X 2 54

En el interior, las paredes cuentan con revestimiento de pared de pino sueco con posibilidad de elegir color, los suelos son de parqué y las paredes incluyen material aislante de lana de lino certificado ignífugo de clase A1 resistente al calor. La vivienda incluye línea de agua limpia y sucia y opcionalmente conexión de red eléctrica).

Además en cuanto a comodidades no le falta nada de lo necesario, incluye calentador de agua instantáneo eficiente desde el punto de vista energético y aire acondicionado A + de 9000 btu. Con respecto a la iluminación, hay apliques de pared de estilo retro, iluminación de techo colgante y bombillas rústicas. Opcionalmente podemos incluir además en la casa una chimenea ventilada de acero inoxidable.

Casa De Jard N De 24 7 3 M X 2 5
U468a40357661414bb8c781ea4d603eafn

En el baño, separado del resto de la vivienda por una puerta acordeón de madera, la grifería está instalada y hay una columna de ducha integrada, la bañera es acrílica, fregadero de cocina y el lavabo del baño son de Bocchi. En todas las estancias los muebles de madera lacada se combinan con el acabado natural de haya y, como podemos ver en las fotos, hay una escalera de madera para el acceso al área de la cama y también escalones de madera con puertas de armario para acceso al área de la cocina. Parece casi de juguete pero en realidad está lista para entrar a vivir.

En Decoesfera | Esta casa, prefabricada y móvil, cuesta 45000 euros en Aliexpress y tiene las mejores soluciones para espacios pequeños
 

Nos ha inspirado

PUFF REDONDO DE YUTE PILEW

  • Un taburete de imitación de piel sintética con patas de madera por 47,99 euros.

Suhu Redondo Puff Baúl Taburete Otomana Asiento Elegante imitación Piel Sintética Patas de Madera Maciza Asiento Blanco

  • Un grifo de cocina monomando con caño extraíble de Leroy Merlin por 67,99 euros.

Grifo de cocina monomando con caño extraíble DELINIA Thomas en cromado

  • Un set de dos sillas plegables de madera de acacia por 110,45 euros.

SAM® Set de 2 sillas Plegables de Madera de Acacia, Silla de jardín, Madera Maciza, Ideal para Balcones, terrazas o Jardines, Certificado FSC®

  • Un juego de diez piezas de azulejos adhesivos en blanco para el baño por 28,99 euros.

Art3d 10 Piezas Azulejos Adhesivos Cocina Blanco, 30,5x30,5cm, Baldosas Vinilo Cocina, Azulejos Vinilo Baño, Autoadhesivo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio
Inicio