Dos casas prefabricadas, por menos de 45.000 euros, con un salón-comedor amplio y un dormitorio con encanto en el altillo
Casas

Dos casas prefabricadas, por menos de 45.000 euros, con un salón-comedor amplio y un dormitorio con encanto en el altillo

Nos fascinan las mini casas, en concreto las casas prefabricadas que en superficies de treinta metros cuadrados escasos ofrecen todo lo que corresponde a una vivienda completa por un precio muy ajustado y con la ventaja de la inmediatez y de, incluso, poder llevar la casa de un terreno a otro. Hoy entramos a curiosear en dos, ambas construidas en remolque de 8,50x2,50 m, con superficie de 26 metros cuadrados distribuidos en zona de estar amplia, cocina, cuarto de baño y dormitorio en el altillo, pero con muchas diferencias tanto en el exterior como en el interior a nivel decorativo.

Casa Seadra

Casa Seadra

La primera es la casa Seadra que tiene un precio de 44.751,55 euros. Como la mayoría de las de su firma, la casa está construida en madera de abeto y el revestimiento exterior es de pino suizo y para las puertas y ventanas se puede elegir el acabado en madera o PVC.

Casa Seadra2

Una vez dentro las paredes de la casa tienen revestimiento de pino sueco en color a elegir y parquet macizo de roble de primera clase. A nivel decorativo hay apliques de pared de estilo retro, iluminación de techo colgante y bombillas rústicas y la casa cuenta también con chimenea eléctrica.

Casa Seadra1
Casa Seadra3

Las diferencias principales las encontramos en la forma de distribuir el espacio y amueblar y decorar las distintas zonas de la vivienda que cuenta con mesa de madera y encimera de cocina de haya, además de muebles a medida de madera lacados. Destaca la escalera de madera para acceso al área de la cama situada en el altillo.

Casa Seadra4

La ubicación hace que el dormitorio tenga un encanto especial, si bien también habría opción de cambiar el sofá por un modelo de sofá cama para dormir en la planta baja y destinar el altillo a otro uso.

Casa Sagitario

Casa Sagitario

Por su parte la casa de Sagitario cuesta 44.274,32 euros y comparte características en el exterior con la casa anterior. Entre otras cosas cuenta con tres accesorios de iluminación y dos enchufes en la puerta delantera y opcionalmente porche de madera en el exterior.

Casa Sagitario1
Casa Sagitario2

También en el interior las características generales de ambas casas son compartidas. La vivienda cuenta con líneas de agua limpia y sucia, línea de alimentación y caja eléctrica, además de un calentador de agua instantáneo y eficiente desde el punto de vista energético. En este caso la vivienda incorpora una barra de desayuno con taburetes y capacidad para tres o cuatro personas.

Casa Sagitario4
Casa Sagitario5

Completan la vivienda el televisor Samsung de 40 pulgadas y pantalla Full HD y las persianas enrollables que permiten controlar la luz y proporcionan más intimidad al ser instaladas en ciertas ventanas. En este caso se contempla la opción de incluir específicamente una zona para teletrabajo, ahora que se ha puesto tan de moda trabajar sin tener que ir a la oficina.

Más información | Casa Seadra y Casa de Sagitario
En Decoesfera | Una casa prefabricada, con toques de estilo industrial, extras de almacenaje y sofá cama para invitados, por 50.000 euros

Nos ha inspirado

HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro

  • Un grifo de cocina de acero inoxidable en negro por 39,99 euros.

CECIPA Grifo de cocina negro de acero inoxidable cepillado SUS304, rango de giro de 360°, alta presión, grifo monomando para fregadero(Negro)

Bedsure Funda Nórdica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Lisa Suave, Ropa de Cama 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Rosa

  • Un taburete alto negro de Ikea por 49 euros.

DALFRED Taburete alto, negro, 63-74 cm

  • Una lámpara de techo colgante de estilo retro en negro por 54,20 euros.

Bamyum Champion 35 cm de Diámetro Negro de Metal Bombilla E27 Lámpara de Techo Retro Colgante

  • Un conjunto de tres macetas con cactus por 24,99 euros.

T4U Maceta de Cactus Suculenta de Cemento, Jardinera de Hormigón Maceta Contenedor Jardinera, Pequeña Olla de Barro Plantas Flores con Bandeja de Drenaje de Gris Conjunto de 3

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio
Inicio