Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre este magnífico apartamento del 432 Park Avenue en Nueva York

Descubre este magnífico apartamento del 432 Park Avenue en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas vivir en un espectacular apartamento ubicado en el piso 92 de la torre residencial más alta del hemisferio norte? Hace unos días se ha dado a conocer la remodelación de uno de los apartamentos ubicados en la parte más alta del 432 Park Avenue Condominius. El resultado es impresionante y muy atractivo.

Este apartamento de tipo Pent-house se encuentra ubicado en la parte más alta de la torre, es decir a unos metros por arriba de la calle. Con una impresionante vista a Central Park, el piso cubre una superficie de 370 metros cuadrados. La remodelación ha estado a cargo de la diseñadora estadounidense Kelly Behun con un resultado perfectamente equilibrado.

Apartamento Kelly Behun
Apartamento Kelly Behun

Con un estilo definitivamente moderno cada espacio cuanta con toques más clásicos que se conjugan perfectamente bien entre si. El apartamento está compuesto por tres dormitorios con sus baños respectivos, elevador privado con entrada directa al apartamento. Cuenta igualmente con un estudio de trabajo, una librería, cuarto de lavado así como todas las comodidades habidas y por haber.

Apartamento Kelly Behun-1

El proyecto de la diseñadora, en sus propias palabras, ha sido de crear una atmósfera elegante que supere el paso del tiempo. Para ello se ha enfocado en colores muy básicos claros, maderas y tejidos naturales. Con detalles dorados en las luminarias así como obras de arte coloridas que decoran las paredes el conjunto es espectacularmente bien logrado. Sin duda la meta ha sido alcanzada para lograr un estilo decorativo refinado, elegante que viajará en el tiempo sin ningún problema.

Apartamento Kelly Behun

Decoesfera | 17 mesas de centro que te van a sorprender
Decoesfera | 17 ideas de cómo colocar un espejo en el salón de tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos