Compartir
Publicidad
17 ideas de cómo colocar un espejo en el salón de tu casa
Cajón Decoesfera

17 ideas de cómo colocar un espejo en el salón de tu casa

Publicidad
Publicidad

Tener un espejo en el salón o la sala de estar siempre me ha parecido una excelente idea. Nos permite incrementar y mejorar la circulación de luz de un espacio determinado. Así mismo, puede ser un buen truco para dar la impresión de aumento del volumen de un salón. Dependiendo del tamaño del espejo que coloques, podrás obtener resultados verdaderamente sorprendentes. Por lo general tenemos a nuestro alcance dos principales manera de poner espejos en el salón.

Por una parte podemos optar por uno de gran tamaño. Éste nos va inmediatamente a aumentar la sensación de espacio así como el nivel de luz. Los grandes espejos pos perfectos en los lugares dónde no tenemos mucha luz y debemos de potencializarla. Por otra parte, si escogemos espejos chicos, podemos usarlos en lugares específicos que necesitamos iluminar como una entrada. Podemos también juntar varios espejos pequeños y recuperar la misma dinámica que si fuera uno grande.

Un espejo de gran tamaño

Cuando se trata de colocar un espejo en el salón, la opción de uno de gran tamaño te puede ayudar a abrir la perspectiva con un flujo visual y de luz espectacular. Lo puedes colocar en una pared frente a la fuente de luz o directamente en el piso para crear una atmósfera completamente diferente.

Espejos 1
Espejos 2
Espejos 3
Espejos 5
Espejos 6
Espejos 12
Espejos 14
Espejos 15

Uno o varios pequeños espejos

Si la ideas de un espejo enorme en tu salón no te encanta, siempre tienes la posibilidad de aportar un poco más de luz si optas por varios de tamaño más reducido. En este caso los puedes poner todos en la misma pared o disponerlos en diferentes paredes para jugar con las perspectivas.

Espejos 4
Espejos 7
Espejos 8
Espejos 9
Espejos 10
Espejos 11
Espejos 13
Espejos 16
Espejos 17

Decoesfera | 17 mesas de centro en madera que te van a sorprender
Decoesfera | 11 ideas para crear una decoración de estilo industrial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos