Compartir
Publicidad
Publicidad

17 mesas de centro en madera que te van a sorprender

17 mesas de centro en madera que te van a sorprender
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo de las mesas de centro para el salón es tan extenso como lo permite nuestra imaginación. Según las épocas y los lugares en los que residimos hemos podido encontrar literalmente un poco de todo. Desde mesas de madera hasta mesas de metal, pasando por combinaciones curiosas como las inflables. La mesa de centro siempre me ha parecido unos de los muebles más importantes del salón o la sala de estar ya que le da el tono decorativo a todo ese espacio.

Hoy nos vamos a dedicar en darnos una vuelta por el mundo de las mesas de centro de madera. Veremos algunos estilos como el rústico, el industrial. De igual manera se ha vuelto muy común el reciclaje de madera de palets con los que podemos realizar nosotros mismos mesas muy atractivas. A continuación te invito por un recorrido visual por 17 mesas de centro hechas en madera que te sorprenderán.

Mesas cuadradas y rectangulares

Escoger la forma de tu mesa de centro no es cosa sencilla. Esta decisión implica varios factores como el espacio disponible, el estilo decorativo así como el producto que realmente encuentres y que se adapte a tus necesidades. Al final, lo que prevalecerá será tu gusto por un estilo específico que correspondera a tu personalidad. Las mesas cuadradas o rectangulares pueden, por otra parte resultar más cómodas para colocar.

Mesas Centro Madera 4
Mesas Centro Madera 2
Mesas Centro Madera 5
Mesas Centro Madera 1
Mesas Centro Madera 7
Mesas Centro Madera 8
Mesas Centro Madera 9
Mesas Centro Madera 10
Mesas Centro Madera 14
Mesas Centro Madera 15
Mesas Centro Madera 16

Mesas circulares

Las mesas circulares, por su parte tienen un encanto particular que atrae a muchas personas. Para algunos no son precisamente muy cómodas de poner y pueden consumir más espacio. Sin embargo la realidad es que puedes perfectamente poner una mesa circular en dónde quiras para obtener un estilo impecable y cálido.

Mesas Centro Madera 3
Mesas Centro Madera 6
Mesas Centro Madera 11
Mesas Centro Madera 12
Mesas Centro Madera 13
Mesas Centro Madera 17

Decoesfera | 11 ideas para crear una decoración interior con estilo industrial
Decoesfera | 17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos