Ana Guerra y Víctor Elías están viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida juntos, tras convertirse en marido y mujer. La pareja, del mundo del espectáculo —él como actor en Los Serrano y ella como exconcursante de Operación Triunfo—, vive desde hace pocas semanas en un chalet de tres plantas a las afueras de Madrid.
En este nuevo hogar, de 154 metros construidos, según Telecinco, comenzarán su vida de casados (que arrancó el 31 de octubre), una etapa que ambos esperan con ilusión y que ya han compartido en exclusiva con sus seguidores a través de sus redes sociales desde el sí, quiero.
A las afueras de Madrid
La casa, situada en una tranquila zona residencial, está diseñada para brindarles comodidad y espacio a medida que inician esta nueva fase. Según se ha revelado, la vivienda cuenta con un valor estimado de entre 400.000 y 600.000 euros y ha sido equipada con detalles que harán su vida más sencilla y acogedora. La pareja ha cuidado cada rincón de su nuevo hogar, preparando el espacio perfecto para vivir sus primeros días de matrimonio.
El chalet cuenta con tres niveles, y cada planta está pensada para cumplir una función específica. El semisótano alberga el garaje y el trastero, mientras que la planta baja está destinada a las áreas comunes, como la cocina, el salón comedor y un baño de cortesía.
La planta superior se reserva para el descanso, con dos habitaciones y baños privados, brindando a Ana y Víctor la intimidad y tranquilidad que buscan en su hogar para un estilo de vida nuevo y diferente a partir de ahora.
Los vecinos de la zona han dado una cálida bienvenida a la pareja, que aún no ha tenido mucho tiempo para integrarse debido a los preparativos de la boda y la mudanza. Sin embargo, Ana y Víctor, de 30 y 33 años, respectivamente, ya han expresado su entusiasmo por la tranquilidad y privacidad que ofrece el vecindario.
La cantante ha compartido con sus seguidores su emoción y gratitud por los nuevos comienzos, tanto en el ámbito personal como en el profesional, con la certeza de que está viviendo un momento único del que también forman parte sus mascotas.
Incluso, la cantante ha dejado ver algún rincón de este hogar, inundado de luz y colores cálidos que consiguen que el hogar sea todavía más nítido y luminoso.
Predominan las paredes blancas, los suelos de madera y una decoración minimalista rematada por un piano de cola que hace honor a la trayectoria de Guerra. Los alrededores de esta casa son zonas verdes y parques tranquilos en los que redoblar la experiencia mística de vivir en un barrio residencial.
La pareja, que ha conquistado a sus seguidores con su historia de amor, se prepara para celebrar el amor en su máxima expresión, dando paso a un capítulo lleno de sueños compartidos y proyectos en común.
Foto | @Anaguerramusic/Instagram y Víctor Elías/Instagram
En Decoesfera | No apta para minimalistas: así es la excéntrica casa rosa de Mario Vaquerizo y Alaska en el centro de Madrid
En Decoesfera | Así es el casoplón en Milán de Chiara Ferragni: tiene un vestidor de locura que todos querríamos tener en casa
Ver 0 comentarios