Publicidad

Conoce la Casa Klein Bottle con un diseño moderno realmente atractivo

Conoce la Casa Klein Bottle con un diseño moderno realmente atractivo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las costas australianas el despacho de arquitectura McBride ha presentado hace unos años una espectacular casa con un diseño moderno que realmente me ha parecido muy atractivo. Cuando la vemos a la distancia esta casa nos recuerda a un origami japonés que alguien hubiera colocado en las faldas de una montaña.

El diseño de esta hermosa casa ha sido inspirado en el concepto matemático de la botella de Klein cuya característica principal es la de no tener orientación ni bordes. Cuando vemos el resultados final de esta construcción entendemos que la idea original es la de ofrecer un conjunto habitacional que no tenga una estructura regular.

Klein Bottle House 3
Klein Bottle House 4

El conjunto forma más bien un ensamble de espacios en los que cada habitante encuentra su propio lugar. La estructura externa es básicamente compuesta de concreto oscuro con algunas zonas claras que le permite crear volúmenes interesantes.

Klein Bottle House 2

En el interior, el diseño dominante es totalmente moderno que ofrece comodidad y espacios amplios. La luz circula de manera natural con grandes ventanas, un patio interior alrededor del cual se eleva la escalera principal de la casa.

Klein Bottle House 6

Las habitaciones cuentan con un baño independiente que tiene su propia ventana por la que pasa igualmente mucha luz. En conclusión, la Casa Klein Bottle es un conjunto moderno y funcional que nos demuestra lo interesante que puede ser un concepto moderno pensado en la comodidad de sus habitantes.

Klein Bottle House 5

Decoesfera | 11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa
Decoesfera | Los 17 acuarios más curiosos para instalar en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios