Compartir
Publicidad
11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa
Otros espacios

11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa

Publicidad
Publicidad

Quienes tienen la fortuna de vivir en una casa, seguramente poseen un patio, chico o grande, que pueden perfectamente usar para darle mucho estilo a toda la casa. Más que un simple espacio vacío en el cual podemos colocar algunas plantas, el patio puede transformarse en una habitación de la casa, con su propia atmósfera, en la que puedes disfrutar planamente de tu casa. Cuando estamos en un patio podemos tener las mismas sensaciones como si tuviéramos un mini jardín o una terraza.

La decoración, el estilo y la funcionalidad de un patio pueden depender tanto del tamaño como de su ubicación así como de las transformaciones de quieras darle. Transformar un patio en un espacio funcional y hermoso no implica necesariamente una gran inversión si tienes un poco de curiosidad y tiempo para dedicarle. Lograrás así crear una pequeña extensión de la casa en la que vivirás excelentes momentos. Te invito a descubrir a continuación 11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa.

Ideas de patios decorativos

Patio Decor 5

El patio de tu casa puede ser el lugar ideal para que puedas dar libre vuelo a tu imaginación creativa. Lo más común es poner muchas lantas pero puedes igualmente hacer un jardín "zen" con toques orientales. De la misma manera podrías instalar una fuente para crear un ambiente ideal para la relajación.

Patio Decor 4
Patio Decor 2
Patio Decor 1
Patio Decor 3

Ideas de patios para estar

Patio Vivir 3

Si tienes la buena suerte de tener un patio bastante grande lo puedes transformar para convertirlo en una verdadera habitación en la que puedes instalarte y pasar largos momentos. Mesas, sillas, sillones y cojines pueden suelen ser los muebles ideales para poner en un patio que se puede convertir así en un pequeño salón de lectura, para tomar el café. También puedes usar un patio con mesa y sillas para crear un pequeño comedor dónde desayunar, comer y hasta trabajar.

Patio Vivir 4
Patio Vivir 5
Patio Vivir 1
Patio Vivir 6
Patio Vivir 2

Decoesfera | Los 17 acuarios más sorprendentes para instalar en casa
Decoesfera | 11 proyectos alucinantes para la terraza que puedes hacer tu mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos