Publicidad

Los 17 acuarios más sorprendentes para instalar en casa
Cajón Decoesfera

Los 17 acuarios más sorprendentes para instalar en casa

Publicidad

Publicidad

Tener un acuario en casa puede ser muy atractivo ya que representa una manera interesante de crear una atmósfera y reflejarnos de alguna manera a través un cubo de agua con plantas y peces. No es ninguna novedad que los acuarios son conocidos por aportar mucha paz y tranquilidad a quien los observa. El ruido del agua puede convertirse para muchas personas en un elemento que favorece la relajación y la concentración.

Desde el punto de vista visual y decorativo los acuarios nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación. Podemos ir creando un mundo acuático lleno de vida con peces y plantas que le van a dar mucho estilo a tu interior. Si los acuarios más comunes son relativamente fáciles de instalar y mantener, existen algunos otros que pueden ser un reto para su instalación. Para que puedas tener algunas ideas de cómo instalar un atractivo acuario, te invito por este recorrido visual por los 17 acuarios más sorprendentes para instalar en casa.

Acuarios con plantas naturales

Acuario 6

Una tendencia que ha tomado fuerza es la de instalar plantas naturales dentro y fuera del acuario. Así hemos visto varias alternativas muy interesantes de acuarios que conjugan el universo acuático con un micro jardín en el exterior. En muchos casos se trata de cuadros con jardines verticales que forman un conjunto muy atractivo.

Acuario 1
Acuario 2
Acuario 3
Acuario 4
Acuario 5
Acuario 7

Acuarios fuera de serie

Acuario 10

Una de las características principales del universo de los acuarios es sin duda esa facilidad con la que podemos crear nuestros mundos totalmente extraordinarios con esas cosas. Hemos podido descubrir una infinidad de acuarios totalmente fuera de serie que se ven realmente espectaculares. No me cabe la menor duda que el tamaño y la originalidad de cada acuario depende en gran parte del presupuesto del que dispongamos.

Acuario 8
Acuario 9
Acuario 11
Acuario 12
Acuario 13
Acuario 14
Acuario 15
Acuario 16
Acuario 17

Decoesfera | 11 trucos geniales para organizar nuestras cosas
Decoesfera | Las 17 lámparas de cocina más sorprendentes que hayamos visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir