Así era el piso que Tamara Falcó compartía en el centro de Madrid con Iñigo Onieva
Casas

Así era el piso que Tamara Falcó compartía en el centro de Madrid con Iñigo Onieva

Aunque recientemente se ha comprado un gran ático de Kronos Homes muy cerca de la casa de su madre, hasta ahora Tamara Falcó compartía piso en el céntrico ( y caro)  barrio de Justicia de Madrid con su ex novio Iñigo Onieva. Un piso antiguo con mucho encanto gracias a sus hechuras y elementos clásicos, como el parqué de espiga, los techos altos, las molduras o las contraventas de madera

A estas alturas no sabemos si volverá o no al piso, pero es un piso decorado con mucho estilo y plagado de tendencias que podría  aprovechar  para su nueva casa.

Frente al estilo clásico inglés de la casa de su madre, el piso de Tamara y su ex está plagado de las últimas tendencias. Un piso contemporáneo y a la última que sabe adaptar a sus elementos clásicos de los que está lleno la casa (por ejemplo, los radiadores). Para su decoración han apostado  por la tendencia de "todo al blanco" - entiéndase que el blanco incluye una amplia gama de matices como el tono hueso, distintos grados de beiges...-, y distintas texturas para conseguir una casa cálida.

Todo al blanco y muchas texturas en el salón

El salón está presidido por un gran sofá en "L" blanco. A pesar de que es una casa con mascotas, Tamara no teme al blanco y para romper la monocromía usa acertadamente distintos cojines -tan fáciles de cambiar- con estampados como los cuadros vichy.

tamara falco

Sin duda en el salón llaman la atención dos grandes obras que llenan la pared ( de techos altos) en tonos crudos. Un poco al estilo de Zara Home y su obra de lienzo.

A este rincón hay que sumar la alfombra blanca de pelos largo, la mesa de centro de una pieza como de microcemento y de marcadas formas geométricas y la lámpara de pie de papel maché.  Por si fueran pocas las texturas, en algunos momentos podemos ver algún jarrón en el suelo de barro en tonos claros. Muchas tendencias en un solo espacio que funciona así de bien.

Salon Tamara
salon
Tamarafalcoportada

La cocina, el corazón de la casa para Tamara

Después de su paso por Master Chef la cocina es un espacio muy importante en casa de Tamara.  En este caso, está abierta al salón y de nuevo apuesta por el  blanco  con encimera de poco grosor, armarios e incluso electrodomésticos blancos.

Su diseño de líneas rectas y minimalistas contrasta con el suelo de madera y con el entorno clásico del piso. Esta limpieza de líneas le da carácter de

cocina

El comedor con vanguardia y elementos clásico

El espacio en el que se permite el dorado. Un toque sofisticado y femenino.

comedor


La espectacular terraza llena de plantas, macetas XXL y sillones y sofás de mimbre

La terraza es uno de los grandes atractivos del piso. Se nota que su suelo ha sido renivado recientemente y como revestimiento han elegido un porcelánico que imita a madera en forma de espiga, para dar continuidad al estilo interior.

Tamara es una amante de las plantas y lo demuestra rodeándose de muchas plantas repartidas en grandes macetas.

Para regarlas basta llenar una regadera en la preciosa fregadera/ pila  de la terraza.

terraza
terraza

Para disfrutarla le basta con unas cómodas sillas y sofás de mimbre y cojines, como no, en blancos.

Nos ha inspirado:

Este jarrón de H&M Home aparece también en su casa. Jarrón de cerámica 14,99 euros

Jarrón de cerámica

Una silla de exterior de fibras naturales de Ikea por 59 euros

AGEN Silla, ratán/bambú

En el comedor, sillas en terciopelo color topo. Similares en Maisons du Monde, seis unidades estilo velvet color gris oscuro en terciopelo por 508,80 euros

STOIK WOOD.- Pack 6 sillas estilo velvet color gris oscuro en terciopelo

Alfombra de lana y algodón color crudo 140x200 por 329,00 euros

DOLCE.- Alfombra de lana y algodón color crudo 140x200

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Similar en Decoesfera |Alerta tendencia; los cuadros blanco sobre blanco con los que poner al día el salón o el dormitorio

Así es la casa de María Pombo: repasamos todos los detalles de su interior (incluido un patio con piscina)

Temas
Inicio