Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Adrienne Vittadini (II)

Casas de famosos: Adrienne Vittadini (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día empezamos a hablaros de la casa de Adrienne Vittadini, en concreto os mostramos los dormitorios, cada uno de ellos, diferente. Hoy seguimos mostrando su casa: exterior, cocina, baño y salón.

En cuanto al exterior como podéis ver en estas imágenes destacan los grandes jardines, que como podéis ver están muy cuidados. La fachada es en blanco, con grandes ventanales y tejados en pico, un estilo típicamente americano.

A mí lo más que me gusta a la hora de hablar del exterior es el porche donde tiene varios cenadores todos ellos en hierro forjado color negro y fundas en blanco, a juego con el resto de la casa.

Son perfectos para comer fuera como amigos, para los juegos de los niños, o simplemente para descansar tomando el sol. Además para aislarte de este dispone de una pérgola en tela blanca, con una gran caída que me encanta y que se cierra y abre de forma automática.

También destacan los grandes maceteros, colocados a los pies de cada columna, igual que el resto del jardín muy cuidados.

Por otro lado tenemos el baño, una de las partes que más me gusta del interior, no puedo negar que envidio tener un baño tan amplio.

Como veis es bastante grande. En él destaca la bañera, amplia con vistas al exterior gracias a dos grandes ventanas que se tapan con estores.

Lo único que no me gusta es la colocación de los toalleros tras la puerta, es bastante incómodo tanto para abrir y cerrar como para acceder a las tallas.

En cuanto a la cocina como podéis ver está en dos frentes. Con una isla centrar al centro. Como en el caso del baño destaca por su gran amplitud.

Destaca el gran ventanal que podemos ver de fondo, frente a la entrada y la mezcla de colores a la hora de elegir los armarios. Están en blanco y en madera. Esto tiene la ventaja de no se deja que el blanco enfríe toda la habitación pero lo cierto es que es una mezcla arriesgada.

Por último tenemos el salón, amplio como todas las estancias anteriores. En él podemos encontrar varias bibliotecas, chimenea, sillón, mesa de trabajo y una zona de tertulia por llamarla de alguna manera. Todo esto está separado en varios ambientes gracias al gran largo del salón.

Lo más destable al menos para mí es el gran ventanal circular que se sitúa en el techo. Es muy decorativo.

También llama la atención como en varias paredes hay librerías de obra, hechas a medida que enmarcan totalmente la chimenea (como se puede ver en la imagen de arriba) o el ventanal, como se puede ver en esta otra.

En Decoesfera | Los dormitorios de Adrienne Vittadini, Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos