Chiara Ferragni es una de las influencers europeas más conocidas del momento. La italiana, que ahora es portada por los cargos que la Fiscalía italiana ha formalizado contra ella por delito grave de estafa, se ha convertido en toda una empresaria y como tal disfruta de todos los lujos de serlo.
La reina de las redes sociales vive en una ostentosa casa en Milán, proyectada junto al rapero Fedez, a la que se trasladaron con sus hijos hace menos de un año desde su anterior ático de lujo, pese a que la pareja atraviesa rumores de ruptura.
Diseño a medida
Según ha compartido la influencer en redes sociales, esta casa está hecha a medida por el estudio de arquitectura y diseño 13.1 Design, y tiene entre sus caramelos un enorme vestidor, sala de cine para los pequeños Leone y Vittoria y una zona con bañera de lo más lujosa.
En este cometido, la influencer se ha diseñado un hogar lleno de calidez, pero también de sofisticación, pues lejos de ser un hogar de estilo puramente nórdico, combina los colores claros con materiales más ostentosos como la piedra natural y los acabados metalizados y de terciopelo.
La piedra y la madera se abrazan con apliques metálicos en la planta principal de su casa, que ha dejado sin tabiques casi (a falta de dos columnas metalizadas) para dejar correr la escasa luz milanesa a través de las ventanas. Una chimenea aporta el toque cálido a este espacio.
En el centro de este salón, un sofá que se encuentra en muchas de sus instantáneas: este sofá le roba toda la atención a la influencer a base de un color marfil y mucha personalidad a base de acolchados michelines.
Pero esta no es la única sala de diseño contemporáneo digno de una reina de las redes: la influencer se ha dotado de un bonito baño protagonizado por una enorme bañera exenta y grifería de latón que envuelve a su familia en lujo.
Este baño de tonos piedra, blancos y plateados tiene además una salida al exterior que consigue hacer entrar a la estancia toneladas de luz de las que estas habitaciones suelen carecer, y que además se ven reflejadas en unos cristales estratégicamente colocados al lado de la bañera.
Un dormitorio de hotel
Su cocina no es menos: una enorme isla central en la que compartir comidas con su familia se complementa con otra salida al exterior rematada en teka, perfecta para invitar a sus amigas y contactos de altos vuelos para tomar unas copas llenas de distinción.
La influencer también ha abierto al público su zona de dormitorio y vestidor. Esta segunda, un paraíso para quienes tienen decenas de zapatos, bolsos y accesorios y en el que la italiana comparte a menudo sus looks antes de salir al mundo.
El dormitorio, sin embargo, no es enorme, y parece más bien una habitación de hotel rodeada de cortinas y de luz y con una moqueta que resulta abrumadora y que es perfecta para andar descalzo.
Mención aparte merece la aterciopelada sala de cine en la que sus pequeños ven las películas del momento y donde pueden compartir momentos de ocio y descanso sintiéndose como en un universo paralelo.
Fotos | Chiara Ferragni/Instagram
En Decoesfera | Dulceida prepara la habitación para su hija en Madrid: incluye una pared que emula a las nubes
En Decoesfera | La impresionante casa de Andrea Ropero e Iñaki López en Vizcaya: jardín, piscina y cálida para el invierno
Ver 0 comentarios