Ya lo anunciaban nuestros compañeros de Pop Rosa y de Trendencias esta semana. Finalmente ha habido acuerdo entré Piqué y Shakira y la cantante colombiana se mudará con los niños a Miami donde previsiblemente vivirán más alejados del interés mediático que generan sus famosos padres.
En Miami la cantante colombiana tiene una gran casa o mas bien una mansión que en el 2018 salía a la venta por casi 12 millones de dólares, en concreto 11.648 millones de dólares. Como no hay confirmación de su venta, entendemos que la casa será ahora la vivienda familiar en la que los niños podrán disfrutar al máximo de sus amplios interiores y de su privilegiado entorno.
Una casa en U de una planta con la piscina en su eje central
La disposición de la casa es en U se hace en torno a una bonita piscina que en Miami se usa muchos días al año. De solo dos altura, a pesar de tamaño de la casa su distribución facilita la circulación ya que está conectado por el interior y el exterior a través del patio/ terraza/ piscina.
La alta vegetación en el perímetro garantiza la privacidad pero si algo destaca y da valor a la casa es su acceso a un embarcadero propio.
La gran cocina que puede ser la cocina familiar ideal
Aunque todo en la casa es espectacular, la gran cocina es sin duda un espacio para disfrutar en familia. Los muebles y la encimera son blancos (color principal de la casa) y cuenta con una gran isla frente a los muebles altos que un lado se remata con una mesa anexa. Ideal para comer a diario o en reuniones informales.
Las grandes ventanales (de suelo a techo) en un lateral abren el espacio a la luz y la conectan con el exterior.
El sal salón formal con un bonito comedor
En una casa donde los metros cuadrados no son un problema se puede tener el lujo de tener varias zona de estar o salones.
En el salón más formal con vistas frontales a la piscina el blanco de sofás, divanes y pufs es el protagonista.
El comedor, en el que caben para muchos comensales, se apostado por la calidez de la madera de la mesa y el blanco se complementa con muchos detalles en gris.
Salón de ocio con televisión y billar
Como ya adelantábamos la casa cuenta con varios salones. Éste es el salón familiar y el sofá tiene un fondo extra grande para tumbarse a disfrutar de tu serie o película favorita.
Esta zona comparte espacio con un gran billar también en blanco, en línea con el sofá y el resto de la casa.
Habitación en suite y espacio chill out
Con vistas a las palmeras y cargado de luz natural imaginamos que este gran dormitorio con baño integrado puede ser el de la artista.
El cabecero de la cama se apoya en una pared estucada y de nuevo el blanco del cabecero y de las mesillas es el olor protagonista.
En el cuarto de baños los lavabos cuentan con dos espectaculares espejos venecianos.
Un espacio interior junto a la piscina para reuniones informales.
Más habitaciones
El resto de las habitaciones destacan también por tamaño. La primera con cama en forma de futón (ideal para los más pequeños) y con una divertida alfombra verde con tigre.
Detalle de otra habitación que puede ser de invitados.
Un baño doble con una gran bañera exenta y grandes lavabos enfrentados.
Gimnasio y detalle de la piscina con acceso al embarcadero
Imaginamos que el deporte está muy integrado en casa de la artista colombiana. Por eso no es de extrañar que se le haya dedicado un lugar privilegiado (grande y muy abierto al exterior) al gimnasio para mantenerse en forma y practicar las coreografías que acompañan a las canciones de Shakira.
La piscina tiene acceso directo al embarcadero. Volver de un paseo en barco y darse un baño en la preciosa piscina debe ser todo un lujo.
Frente al blanco impoluto de la fachada de la casa destaca la tarima de exteriores en tono gris. Un color elegante y más funcional que el blanco que domina toda la villa de Shakira en Miami, incluso en el exterior.
Similar en Decoesfera | Así es la casa de Vanesa Lorenzo por dentro: un estilo minimalista y decoración muy natural
Así era la casa que Laura Escanes compartía con Risto Mejide con espectaculares vistas a la Cerdanya